Dr. Alberto García Escuder

Dr. Alberto García Escuder

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 405 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Sevilla

Dr. Alberto García Escuder

Nº Colegiado: 414114928 - Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad de Sevilla

Especialista en Urología - Universidad de Sevilla

El Dr. Alberto García Escuder es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Especialista en Urología tras realizar su residencia en el Hospital Universitario de Valme.

Actualmente, forma parte del cuadro médico de Operarme.es, como miembro del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel, donde realiza las siguientes intervenciones:

Formación del Dr. García Escuder, como Especialista en Urología

En esta misma Universidad, y tras licenciarse y especializarse, el Dr. García Escuder obtiene el Diploma de Estudios Avanzados de Doctorado.

A lo largo de su trayectoria, ha ido especializándose y dedicando especial atención a la Cirugía Laparoscópica y Mínimamente Invasiva, áreas que, a día de hoy, domina a la perfección.

Experiencia del Dr. Alberto García, como Urólogo

El Urólogo García Escuder ha trabajado en el servicio público, como médico adjunto del Servicio de Urología del Hospital Universitario de Valme, donde es Co-responsable de la Unidad de Urología Oncológica y Responsable de la Unidad de Andrología, Cirugía Reconstructiva Uretral y Medicina Sexual.

Además, es importante añadir que es Fundador y Coordinador de Cirugía mínimamente invasiva y laparoscópica del Centro Valme, siendo pioneros en la provincia de Sevilla.

En el ámbito de la sanidad privada, el Dr. Alberto García Escuder es el Director del Instituto de Urología y Andrología de Sevilla, Consultor de Urología del Hospital FREMAP, Co-Director del Servicio de Urología del Hospital Fátima y Adjunto del Centro Urológico San Ignacio.

Además, forma parte del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel, realizando las cirugías de Especialidad Urológica a través de Operarme.es.

Solicita consulta de valoración quirúrgica con el Dr. García Escuder

Si estás valorando la vía quirúrgica para tratar tu enfermedad, te recordamos que puedes solicitar una primera consulta de valoración quirúrgica, a través de Operarme.es, de manera gratuita, inmediata y sin compromisos con el Dr. Alberto García Escuder.

Si quieres operarte con el Urólogo García Escuder, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica con él a través de Operarme.es pinchando en el botón a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Alberto García Escuder

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.