Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Alberto García Escuder

Dr. Alberto García Escuder

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 337 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Sevilla

Dr. Alberto García Escuder

Nº Colegiado: 41/4114928

El Dr. Alberto García Escuder es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Especialista en Urología tras realizar su residencia en el Hospital Universitario de Valme. También tiene el Diploma de Estudios Avanzados de Doctorado por la Universidad de Sevilla y además, de entre todas las cirugías urológicas que domina, es experto en Cirugía laparoscópica y mínimamente invasiva.

Dentro de su experiencia profesional en el sistema público de salud, el Dr. García Escuder es médico adjunto del Servicio de Urología del Hospital Universitario de Valme, donde desarrolla las siguientes funciones dentro de su especialidad:

  • Co-responsable de la Unidad de Urología Oncológica
  • Responsable de la Unidad de Andrología, Cirugía Reconstructiva Uretral y Medicina Sexual
  • Fundador y Coordinador de Cirugía mínimamente invasiva y laparoscópica en el centro, siendo pioneros en la provincia de Sevilla.

En el ámbito de la sanidad privada, el Dr. Alberto García Escuder es el Director del Instituto de Urología y Andrología de Sevilla, Consultor de Urología del Hospital FREMAP, Co-Director del Servicio de Urología del Hospital Fátima y Adjunto del Centro Urológico San Ignacio.

Además, también forma parte del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel, colaborando en las cirugías realizadas por Operarme.es en la Clínica.

Solicita Cita con
Dr. Alberto García Escuder