Dr. Antonio Morales López

Dr. Antonio Morales López

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 426 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Sevilla

Dr. Antonio Morales López

Nº Colegiado: 41/4104932

Licenciado en Medicina y Cirugía

Especialista en Urología

El Dr. Antonio Morales López es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Especialista en Urología por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

En la actualidad, el Dr. Antonio Morales López es Jefe del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel de Sevilla. En esta misma Clínica, el Dr. Morales López lleva a cabo las cirugía de la especialidad Urológica, como del cuadro médico de Operarme.es:

Experiencia del Dr. Antonio Morales en Cirugía Urológica

El Dr. Morales López alcanzó el título de Especialista en Urología, tras realizar su residencia en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, centro donde estuvo como médico adjunto, en el Servicio de Urología, durante más de 20 años.

En total son más de 30 años los que se suman a la experiencia del Doctor. En todos estos años, ha completado varios méritos, entre los que destacamos su papel de fundador del Servicio de Urología de la Clínica Sagrado Corazón de Ronda, actual Hospital de la Serranía de Ronda, así como el de fundador del Centro Urológico San Ignacio de Sevilla.

A lo largo de su trayectoria, ha realizado estancias en centros médicos, alrededor del mundo, como, por ejemplo: la Fundació Puigvert en Barcelona, la Unidad de litotricia de la Clínica de Xeus, el Servicio de Urología de la Cleveland Clinic, en Estados Unidos, el Servicio de Urología del Hospital Universitario de Indiana y en la Clínique Saint Augustin de Bordeaux, Francia.

Membresías y Premios del Dr. Antonio Morales

El Dr. Morales es miembro de la Asociación Española de Urología, de la Confederación Americana de Urología y fundador de la Asociación Andaluza de Urología, habiendo sido Presidente de la misma.

En lo que respecta a los numerosos premios que ha recibido el Dr. Antonio Morales López por su actividad como Especialista en Urología, cabe destacar el premio que recibió a la mejor Tesis Doctoral de Andalucía y del Grupo Uro-Oncológico nacional.

Del mismo modo, y para reafirmar la pasión con la que el Dr. Antonio Morales ejerce su profesión, es digno de mención su publicación y participación en decenas de artículos y libros relacionados con la Urología, así como la organización y participación en numerosas reuniones y congresos médicos.

Pide cita con el Dr. Antonio Morales López en la Clínica Santa Isabel

Puede que estés valorando la vía quirúrgica para tratar tu enfermedad. En ese caso, puedes solicitar una primera consulta de valoración quirúrgica de manera gratuita, inmediata y sin compromisos con el Dr. Morales, a través de Operarme.es.

Si quieres operarte con el Dr. Morales López, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica con él a través de Operarme.es pinchando en el botón a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Antonio Morales López

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.