Dr. Javier Sánchez de la Vega, urólogo en Sevilla
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Javier Sánchez de la Vega

Dr. Javier Sánchez de la Vega

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Sevilla

Dr. Javier Sánchez de la Vega

Nº Colegiado: 41/4114312

El Dr. Javier Sánchez de la Vega es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, habiendo obtenido su título de especialista en Urología tras realizar su residencia en el Hospital de Valme.

Durante su trayectoria, se ha formado de forma continuada, realizando un programa intensivo de cirugía laparoscópica en urología en la clínica Santa María de Santiago de Chile, obteniendo la Suficiencia Investigadora por la Universidad de Sevilla y estando acreditado por la Asociación Andaluza de Calidad Asistencial como Experto en Urología.

En lo que respecta a su trayectoria profesional, el Dr. Javier Sánchez de la Vega es Facultativo Especialista de Área en el Hospital de Valme en la actualidad, además de trabajar como Especialista de Área en la Clínica Santa Isabel.

Mencionar que ha trabajado durante casi 10 años como Facultativo Especialista de Área en Hospital San Juan de Dios del Aljarafe y es Profesor NOTES en el Centro de Mínima invasión Jesús Usón.

Solicita Cita con
Dr. Javier Sánchez de la Vega