Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Fernando Ojeda de los Santos

Dr. Fernando Ojeda de los Santos

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 341 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Sevilla

Dr. Fernando Ojeda de los Santos

Nº Colegiado: 21/2104149

El Dr. Fernando Ojeda de los Santos es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Especialista en Ginecología y Obstetricia.

Para complementar su formación, no ha dejado de participar en cursos y obtener titulaciones como la Acreditación de “Nivel III de Ecografía y Diagnóstico Prenatal” de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología, el Diploma Universitario Europeo en Endoscopia operatoria en Ginecología por la Universidad de Clermont-Ferrand (Francia).

Estancia de formación en Cirugía Laparoscópica en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”, docente en talleres de Reparación de Esfínter acreditado por Conserjería de Salud, miembro investigador del grupo GISPEM (Grupo de Investigación en Disfunciones de Suelo Pélvico en España).

Además, tiene formación especializada en patología de suelo pélvico y es socio Fundador de “Cuidado integral de la Mujer en Andalucía” (CIMA).

En la actualidad, además de ser codirector de los centros CIMA colabora con Operarme.es en el Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Santa Isabel de Sevilla.

Solicita Cita con
Dr. Fernando Ojeda de los Santos