Dr. Fernando Ojeda de los Santos

Dr. Fernando Ojeda de los Santos

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 429 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Sevilla

Dr. Fernando Ojeda de los Santos

Nº Colegiado: 212104149 - Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad de Sevilla

Especialista en Ginecología y Obstetricia - Universidad de Sevilla

El Dr. Fernando Ojeda de los Santos es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Especialista en Ginecología y Obstetricia.

Actualmente, forma parte del cuadro médico de Operarme.es, siendo miembro del Equipo de Ginecología de la Clínica Santa Isabel, donde realiza las siguientes intervenciones:

Formación del Dr. Morales López

Tras licenciarse y especializarse, el Dr. Ojeda de los Santos continuó su formación participando en cursos y obteniendo algunas titulaciones. Entre ellas, destacamos la Acreditación de “Nivel III de Ecografía y Diagnóstico Prenatal” de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología (SEOG) y el Diploma Universitario Europeo en Endoscopia operatoria en Ginecología por la Universidad de Clermont-Ferrand (Francia).

Además, el Dr Fernando Ojeda realizó una estancia de formación en Cirugía Laparoscópica en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”.

A su vez, añadimos que el Doctor ha dedicado especial atención a la patología del Suelo Pélvico. Pues, ha realizado un curso de Cirugía de Suelo Pélvico “Surgical Skill Masterclass” en The School of Surgery, Paris Hospital Group.

Experiencia como Especialista en Ginecología

A su larga y exquisita trayectoria del Dr. Fernando Ojeda de Los Santos como Ginecólogo y Obstetra, se le suma su labor como Docenteen Talleres de Reparación de Esfínter, un título acreditado por Conserjería de Salud.

Además, es miembro investigador del grupo GISPEM (Grupo de Investigación en Disfunciones de Suelo Pélvico en España) y Socio Fundador de CIMA (Cuidado integral de la Mujer en Andalucía), centros de los que además es Codirector.

Actualmente, miembro del Equipo de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Santa Isabel de Sevilla, formando parte del cuadro médico de Operarme.es

Pide cita con el Dr. Fernando Ojeda de Los Santos en la Clínica Santa Isabel

Si estás valorando la opción quirúrgica, te recordamos que Operarme.es te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica de manera gratuita, inmediata y sin compromisos con el Dr. Morales, a través de Operarme.es.

Si quieres solicitar una consulta de valoración quirúrgica con él, a través de Operarme.es, pincha en el botón de Solicitar Cita, a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Fernando Ojeda de los Santos

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.