Dr. Carlos Romero Díaz, especialista en Ginecología de Sevilla
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Carlos Romero Díaz

Dr. Carlos Romero Díaz

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Sevilla

Dr. Carlos Romero Díaz

Nº Colegiado: 41/4110245

El Dr. Carlos Romero Díaz es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla y Especialista en Ginecología y Obstetricia habiendo realizado la residencia en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla.

Respecto a su formación clínica más allá de la residencia, el Dr. Carlos Romero Díaz trabajó como Médico General para el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, en su equipo quirúrgico, además de ejercer como Ecografista Obstétrico y Ginecológico para varios ambulatorios del SAS.

Es digno de mención su participación en numerosos congresos y presentaciones, tanto como ponente como asistente, así como su participación en varios cursos, tanto impartiéndolos como recibiéndolos.

En la actualidad ejerce como especialista en Ginecología y Obstetricia en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, formando parte del Servicio de Ginecología de la Clínica.

Solicita Cita con
Dr. Carlos Romero Díaz