Dr. Carlos Romero Díaz

Dr. Carlos Romero Díaz

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 417 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Sevilla

Dr. Carlos Romero Díaz

Nº Colegiado: 414110245 - Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad de Sevilla

Especialista en Ginecología y Obstetricia - Universidad de Sevilla

El Dr. Carlos Romero Díaz es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevillay Especialista en Ginecología y Obstetricia habiendo realizado la residencia en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla.

Actualmente, forma parte del cuadro médico de Operarme.es, siendo miembro del Equipo de Ginecología de la Clínica Santa Isabel, donde realiza las siguientes intervenciones:

Experiencia del Ginecólogo, Dr. Romero

Más allá de la licenciatura y especialización con residencia, al Dr. Carlos Romero Díaz se le suma a su experiencia puestos como el de: Médico General para el ExcelentísimoAyuntamiento de Sevilla o el de Ecografista Obstétrico y Ginecológico para varios ambulatorios del SAS, entre muchos otros.

Además, es importante mencionar su participación en numerosos congresos y presentaciones. Pues, el Dr. Romero no solo ha ido de asistente, sino que ha ejercido de oponente. A su vez, cabe añadir la realización de varios cursos con temática Ginecológica y Obstétrica que, de la misma manera, algunas veces ha sido alumno y muchas otras como docente.

En la actualidad, el Dr. Carlos Romero Díaz ejerce como Especialista en Ginecología y Obstetricia en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, formando parte del Equipo de Ginecología de la Clínica.

Pide cita con el Dr. Carlos Romero Díaz en la Clínica Santa Isabel

Si estás valorando la opción quirúrgica, te recordamos que Operarme.es te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica de manera gratuita, inmediata y sin compromisos con el Dr. Romero Díaz, a través de Operarme.es.

Si quieres solicitar una consulta de valoración quirúrgica con él, a través de Operarme.es, pincha en el botón de Solicitar Cita, a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Carlos Romero Díaz

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.