Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Ana Luz Benjumea Trigueros

Dr. Ana Luz Benjumea Trigueros

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 349 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Sevilla

Dr. Ana Luz Benjumea Trigueros

Nº Colegiado: 41/4117218

La Dra. Ana Luz Benjumea Trigueros es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, realizando su especialidad en el Hospital Universitario Virgen de Valme.

Durante sus estudios participó en diversos cursos de laboratorio en Alemania y ya durante su Residencia estuvo en la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital La Fe de Valencia y en la Unidad de Endoscopia del Hospital Universitario Cruces de Bilbao.

También es interesante conocer que tiene un Máster como experto en exploración ginecológica y patología mamaria y vulvar y un Máster en Reproducción Humana. Además, ha ejercido como docente en numerosos cursos y ha participado como asistente en decenas de cursos, congresos y pósters de su especialidad, del mismo modo que ha participado como vocal en algunos de ellos.

En la actualidad colabora con Operarme.es como miembro del Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Santa Isabel de Sevilla.

Solicita Cita con
Dr. Ana Luz Benjumea Trigueros