Dra. Belén García Monte

Dra. Belén García Monte

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.9 (98%) 433 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Sevilla

Dra. Belén García Monte

Nº Colegiado: 41/4114034

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad de Sevilla

Especialista en Ginecología y Obstetricia - Universidad de Sevilla

La Dra. Belén García Monte es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, y Especialista en Ginecología tras realizar sus cursos de Postgrado en el Departamento de Cirugía de la misma Universidad, y completar su residencia en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Además, es Diplomada en Patología Mamaria y Senología por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Actualmente, la Dra. García Monte forma parte del cuadro médico de Operarme.es como miembro del Equipo de Ginecología de la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde lleva a cabo las siguientes intervenciones:

Formación y Experiencia Profesional

La Dra. García ha complementado su formación capacitándose con los niveles I y II de la Sección de Ecografía de la SEGO. También se ha formado en Medicina Obstétrica de Alto Riesgo por la Fetal Medicine Foundation, capacitándose para la realización de ecografías 3D y 4D por la Unidad de Ecografía del Centro Gutenberg de Málaga y realizando la especialización de Cirugía Laparoscópica Ginecológica.

Asimismo, también ha realizado decenas de cursos de formación complementaria relacionados con su especialidad.

Experiencia de la Dra. Belén, como Ginecóloga y Obstetra

En lo que respecta a su experiencia laboral, la Dra. Belén García Monte ha trabajado como Especialista en Obstetricia Ginecología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, durante varios años.

Además trabaja en el Hospital Virgen de la Macarena, como Responsable de Clínica Privada ginecológica con Asistencia Integral a la Mujer

Actualmente es Integrante del Equipo de Ginecología y Obstetricia de Clínica Santa Isabel, donde colabora con Operarme.es.

Solicita una consulta con la Dra. Belén García en Sevilla

Si estás pensando en operarte con la Dra. García Monte, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica con ella a través de Operarme.es pinchando en el botón a continuación:

Solicita Cita con
Dra. Belén García Monte

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.