Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dra. Belén García Monte

Dra. Belén García Monte

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.9 (98%) 345 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Sevilla

Dra. Belén García Monte

Nº Colegiado: 41/4114034

La Dra. Belén García Monte es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, lugar donde realizó también sus cursos de Postgrado en el Departamento de Cirugía de la misma Universidad. Obtuvo su título de especialista tras su residencia en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y es Diplomada en Patología Mamaria y Senología por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Además, ha complementado su formación capacitándose con los niveles I y II de la Sección de Ecografía de la SEGO, formándose en medicina Obstétrica de Alto Riesgo por la Fetal Medicine Foundation, capacitándose para la realización de ecografías 3D y 4D por la Unidad de Ecografía del Centro Gutenberg de Málaga y realizando la especialización de Cirugía Laparoscópica Ginecológica. Asimismo, también ha realizado decenas de cursos de formación complementaria relacionados con su especialidad.

En lo que respecta a su experiencia laboral, la Dra. Belén García Monte ha trabajado como Especialista en Obstetricia Ginecología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y actualmente trabaja en el Hospital Virgen de la Macarena, es Responsable de Clínica Privada ginecológica con Asistencia Integral a la Mujer además de ser Integrante del Equipo de Ginecología y Obstetricia de Clínica Santa Isabel, donde colabora con Operarme.es.

Solicita Cita con
Dra. Belén García Monte