Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Sebastián Ferrá Ferrer

Dr. Sebastián Ferrá Ferrer

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Palma de Mallorca

Dr. Sebastián Ferrá Ferrer

Nº Colegiado: 3277

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo

El Dr. Sebastián Ferrá Ferrer, natural de Palma de Mallorca, es Licenciado y Graduado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, habiéndose realizado varios cursos en el Hospital del Mar de Barcelona y el Hospital Son Dureta de Palma de Mallorca.

Tras ello, obtuvo el Diplôme Interuniversitaire de Specialité de Chirurgie Viscérale en la Facultad de Medicina de la Universidad de Montpellier junto con la especialidad, siendo posteriormente homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español en como Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Más de 30 años de experiencia en su especialidad

El Dr. Sebastián Ferrá Ferrer inició su andadura como médico en virtud de Alumno asistente del Servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital del Mar de Barcelona cuando cursaba la licenciatura. Tras ello, estuvo ejerciendo como Médico Asistente durante varios años en el Servicio de Cirugía General del Hospital de Son Dureta en Palma de Mallorca, estando un año como Soldado Médico en el Hospital Militar de Sevilla.

Una vez finalizó su estancia en el Servicio de Cirugía General de son Dureta, pasó varios años en el Montpellier y Nimes, en Francia, donde ejerció como Médico Interno de diversos Servicios de Cirugía General hasta obtener su Diploma de Especialista.

Ya en España de nuevo, inició su ejercicio privado como Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo a la par que trabajó en diferentes épocas como Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Hospitales como el Hospital General de Muro y el Hospital de Son Dureta en Palma de Mallorca.

Después de eso y desde hace casi 20 años ejerce como Facultativo especialista del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital de Manacor.

Además de todo eso, el Dr. Sebastián Ferrá Ferrer ha realizado numerosas publicaciones sobre su especialidad y acudido y realizado diversos cursos de especialización y actualización en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

El Dr. Sebastián Ferrá Ferrer en Operarme.es

El Dr. Sebastián Ferrá Ferrer es el especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo de Operarme.es en Palma de Mallorca, realizando las cirugías de su especialidad en el Centro Policlínico Quirúrgico.

Entre las cirugías que realiza el Dr. Ferrá en Operarme.es encontramos:

  • Cirugía de Hernia Inguinal quirúrgica y laparoscópica
  • Cirugía de Hernia Umbilical
  • Cirugía de Lipomas y Quistes Sebáceos
  • Cirugía de Hernia Epigástrica
  • Cirugía de Extirpación de vesícula abierta y por laparoscopia
  • Cirugía de hemorroides
  • Cirugía de fisura anal y fístula anal

Si estás pensando en operarte de alguna de estas patologías y te gustaría tener una consulta de valoración quirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso para conocer al Dr. Ferrá y que él se familiarice con tu caso, tan sólo tienes que pinchar a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Sebastián Ferrá Ferrer

Revisa las cirugias Dr. Sebastián Ferrá Ferrer