Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Miquel Blanquer Jerez

Dr. Miquel Blanquer Jerez

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Palma de Mallorca

Dr. Miquel Blanquer Jerez

Nº Colegiado: 070708638

Especialista en angiología y cirugía vascular en Palma de Mallorca

El Dr. Miquel Blanquer Jerez, natural de Mallorca, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, obteniendo la especialidad en Angiología y Cirugía Vascular tras su residencia vía MIR en el Hospital Universitario Son Dureta – Son Espases, en Palma de Mallorca.

Además de eso, el Dr. Blanquer ha realizado numerosos cursos de especialización y formación complementaria, como son los Cursos de Urgencias de Adultos, de Radiología, RCP, Estabilización hemodinámica, Suturas cutáneas, Reparación Mitral y Escleroterapia en Fleboestética y Patología Venosa.

En lo que respecta a su labor como especialista en Angiología y Cirugía Vascular, el Dr. Blanquer Jerez ejerce como tal en el Centro Policlínico Quirúrgico, además de trabajar en otros Hospitales de Mallorca como el Hospital de Llevant y el Clínic Balear.

La actividad del Dr. Blanquer como Especialista en Angiología y Cirugía Vascular con Operarme.es se lleva a cabo en el Centro Policlínico Quirúrgico, situado en el centro de Palma de Mallorca.

Información complementaria sobre el Dr. Miquel Blanquer Jerez

Además de lo ya mencionado, el Dr. Miquel Blanquer Jerez ha acudido y presentado más de 15 trabajos en numerosos congresos de su especialidad, lo que demuestra su dedicación a su especialidad. Del mismo modo ha participado en la publicación de varios capítulos de la Guía de Residentes de Angiología y Cirugía Vascular.

Por otro lado, el Dr. Blanquer se desenvuelve en varios idiomas, como son el Mallorquín, el Castellano, el Inglés y el Alemán.

Por último, indicar que el Dr. Miquel Blanquer Jerez es Miembro del Real Colegio de Médicos de las Islas Baleares así como miembro de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular.

El Dr. Blanquer en Operarme.es

El Dr. Miquel Blanquer Jerez es el especialista en Angiología y Cirugía Vascular de Operarme.es en Palma de Mallorca. Lleva a cabo su labor en el Centro Policlínico quirúrgico, donde realiza la operación de varices.

Si estás pensando en operarte y quieres conocer al Dr. Blanquer para explicarle tu caso y que él se familiarice, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso pinchando a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Miquel Blanquer Jerez