Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dra. Nuria Gavilá San José

Dra. Nuria Gavilá San José

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 347 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Benidorm

Dra. Nuria Gavilá San José

Nº Colegiado: 03-0309260

Dra. Nuria Gavilá San José, Especialista en Ginecología y Obstetricia en Benidorm

La Dra. Núria Gavilá San José es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández desde el 2001, habiendo obtenido el título de Especialista en Ginecología y Obstetricia tras la realización de su estancia vía MIR en el Hospital General Universitario de Alicante.

Desde el momento en que terminó su residencia, la Dra. Nuria Gavilá San José ha estado trabajando para el grupo hospitalario IMED Hospitales, habiendo estado en Teulada y sobre todo en el Hospital IMED LEVANTE de Benidorm, donde trabaja en la actualidad y colabora con Operarme.es.

Además de su labor como Especialista en Ginecología y Obstetricia en el IMED Levante de Benidorm, la Dra. Gavilá ha realizado varias publicaciones en revistas, así como realizado ponencias y comunicaciones en Congresos de su especialidad.

Destacar que se desenvuelve con fluidez tanto en Inglés como en Castellano.

La Dra. Nuria Gavilá San José en Operarme.es

Las cirugías que realiza la Dra. Nuria Gavilá San José en Operarme.es son las habituales en su especialidad. Todas ellas las realiza en el Hospital IMED Levante de Benidorm y son las siguientes:

  • Miomectomía abdominal.
  • Miomectomía laparoscópica.
  • Histerectomía abdominal, laparoscópica o vaginal.

Si estás pensando en operarte con la Dra. Nuria Gavilá San José, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita y sin compromiso con ella a través de Operarme.es, para que puedas conocerla, que se familiarice con tu caso y así ayudarte a solucionar el problema de forma definitiva. Para solicitar la consulta de valoración quirúrgica pincha a continuación:

Solicita Cita con
Dra. Nuria Gavilá San José