Solicita cita con el Dr. Borja Merino Díaz en Benidorm
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Borja Merino Díaz

Dr. Borja Merino Díaz

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Benidorm

Dr. Borja Merino Díaz

Nº Colegiado: 034706796

Responsable de la Unidad de Angiología y Cirugía Vascular del grupo IMED

El Dr. Borja Merino Díaz es Licenciado y Doctor con calificación sobresaliente por la prestigiosa Universidad de Valladolid y como bien se menciona en el titular, es el responsable de toda la Unidad de Angiología y Cirugía Vascular del Grupo IMED que opera en toda la provincia de Alicante. Sin duda se trata de un especialista volcado y dedicado en su profesión pues como mencionaremos más adelante, ha publicado decenas de artículos y libros en prestigiosas revistas científicas nacionales e internacionales, además de ser premiado en numerosas ocasiones por su excelencia en la práctica de su profesión.

La formación académica del Dr. Borja Merino Díaz, cirujano vascular en Benidorm

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, el Dr. Merino realizó a continuación los Programas de Doctorado “Investigación en Cirugía” en el Departamento de Cirugía de la Universidad de Valladolid, obteniendo sobresaliente.

Además, algo muy común e importante para un cirujano de gran categoría es la obtención de la suficiencia investigadora con el Diploma de Estudios Avanzados en el área de Cirugía que el Dr. Borja Merino tiene desde hace un lustro.

Por otro lado, el Dr. Borja Merino es Doctor en Medicina por la Universidad de Valladolid  con nota final Sobresaliente “Cum laude”.

Por último, hasta el momento en que el Dr. Borja Merino se trasladó a Elche para dirigir la Unidad de Angiología y Cirugía Vascular del Grupo IMED, compaginó su labor como especialista con la actividad Docente en el Departamento de Cirugía de la Universidad de Valladolid.

El Dr. Borja Merino como investigador

Desde el punto de vista de la investigación, a pesar de que su trayectoria no contempla 30 años como otros de los especialistas de Operarme.es, ha realizado numerosas publicaciones nacionales e internacionales, lo que denota una gran labor en la innovación y dedicación por su trabajo. Entre ellas podemos destacar su autoría en más de 30 escritos en revistas y congresos nacionales, más de 60 escritos como co-autor en publicaciones nacionales e internacionales y numerosas ponencias en reuniones científicas de su especialidad.

Becado en la Clínica Mayo de Rochester (NY)

Además de lo mencionado previamente, el Dr. Borja Merino Díaz, ha recibido numerosos premios desde su etapa como Residente de cirugía, cuando obtuvo el 2º premio del Concurso de Casos Clínicos para Residentes de Angiología y Cirugía Vascular que concede la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular junto con los Laboratorios Faes Farma.

También fue becado con un año de formación específica en Cirugía Endovascular en la Mayo Clinic de Rochester en Nueva York por parte de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular.

Por otro lado, también obtuvo un Premio de la Real Academia de Medicina y Cirugía y el Colegio Oficial de Médicos de Valladolid.

Función del Dr. Borja Merino en Operarme.es

El Dr. Merino ejerce como Especialista en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital IMED de Benidorm realizando la operación de Varices. Al igual que con todos los especialistas de Operarme.es, la consulta con el Dr. Merino es inmediata, gratuita y sin compromiso y puedes solicitarla pinchando en el botón de solicitar cita.

Solicita Cita con
Dr. Borja Merino Díaz