Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Bartolomé Lloret Giménez

Dr. Bartolomé Lloret Giménez

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Alicante

Dr. Bartolomé Lloret Giménez

Nº Colegiado: 3440

El Dr. Bartolomé Lloret Giménez, especialista en Urología de Alicante

El Dr. Bartolomé Lloret Giménez está Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, obteniendo su título de especialista en Urología tras realizar su residencia en el Hospital Clínico de Valencia.

Para complementar su formación a lo largo de los años, ha llevado a cabo diversos postgrados de su especialidad, de entre los que se pueden destacar uno en el Hospital Klinicum Barmen de Alemania, un Máster en Cirugía Laparoscópica en el Hospital Universitario San Luis de Estados Unidos y otro en el Hospital Mayo Clinic.

Más de 30 años de experiencia como especialista en Urología

Desde que obtuvo el título de Especialista en Urología, el Dr. Bartolomé Lloret Giménez no ha dejado de trabajar, destacando su labor en el Hospital Provincial de Alicante y su actividad como Director del Centro de Urología y Andrología en el Hospital Internacional Medimar de Alicante desde 1995.

Como curiosidad, el Dr. Lloret realizó estancias en el Cedar’s Hospital de Miami con el Dr. Carrión, referencia mundial en el implante de prótesis peneanas realizando estudios sobre la disfunción eréctil; y en el Klinikum Barmen Alemania, asistiendo al desarrollo de la litotricia extracorpórea en el segundo centro hospitalario del mundo donde se instaló esta técnica junto con el Dr. Moncada Ochoa.

Ya desde 2014, el Dr. Bartolomé Lloret Giménez, es Director del Departamento de Urología del Hospital Internacional Medimar de Alicante y en su momento fue Fundador de la Asociación Española de Andrología.

El Dr. Bartolomé Lloret Giménez en Operarme.es

El Dr. Lloret es el especialista en Urología de Operarme.es en Alicante, realizando las cirugías de su especialidad en el Hospital Internacional Medimar. Las cirugías que realiza son las siguientes:

  • Circuncisión o fimosis
  • Operación de varicocele
  • Cirugía de Hidrocele
  • Operación de próstata con láser de tulio
  • Cirugía de liberación uretral con sistema urolift
  • Incontinencia urinaria femenina
  • Resección transuretral de próstata (RTU)
  • Vasectomía

Si estás pensando en operarte de alguna de estas cirugías, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica para que le conozcas, le expliques tu caso y podáis determinar la mejor forma de solucionar tu problema clicando en solicitar cita:

Solicita Cita con
Dr. Bartolomé Lloret Giménez