Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Equipo de Cirugía General de Clínica Sagrada Familia

Equipo de Cirugía General de Clínica Sagrada Familia

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Barcelona

Equipo de Cirugía General de Clínica Sagrada Familia

Nº Colegiado: 19950

El Equipo de Cirugía General de la Clínica Sagrada Familia está formado por la Dra. Marta Cuadrado Velázquez y el Dr. Ignasi Camps Ausàs, ambos Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo, además de Coloproctología. Ambos médicos trabajan conjuntamente todos los procesos quirúrgicos realizados en Operarme.es, prestando sus servicios en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona.

Entre las intervenciones quirúrgicas que realizan en Operarme.es encontramos la reparacion de hernias, tanto mediante laparoscopia como mediante cirugía abierta; extirpación de lipomas, tratamiento quirúrgico de hemorroides, fisuras y fístulas anales, así como extracción de vesícula.

Es importante destacar que entre el Dr. Camps y la Dra. Cuadrado suman más de 40 años de experiencia en el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de patologías asociadas con su especialidad, por lo que sus pacientes se encuentran en muy buenas manos.

Si estás pensando en operarte con la Dra. Cuadrado y el Dr. Camps en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica a través de Operarme.es para que les conozcas, se familiaricen con tu caso y decidáis juntos la mejor opción para tu caso. Puedes solicitar la consulta pinchando a continuación:

Solicita Cita con
Equipo de Cirugía General de Clínica Sagrada Familia