Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Ignasi Camps Ausàs

Dr. Ignasi Camps Ausàs

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 362 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Barcelona

Dr. Ignasi Camps Ausàs

Nº Colegiado: 19950-

Dr. Ignasi Camps Ausàs, Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo

El Dr. Ignasi Camps Ausàs es Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Barcelona desde hace más de 25 años. Obtuvo su licenciatura en Medicina y Cirugía en 1983 en la Universidad Autónoma de Barcelona, completando sus estudios con su época como residente de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitari “Germans Trias i Pujol” de Badalona y obteniendo el título de Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en 1989.

Destacar que también es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y está acreditado por la European Board of Surgery Qualifications in Coloproctology (EBSQ-C).

También es importante mencionar que a lo largo de su carrera ha realizado estancias de superespecialización en diversos centros Internacionales, destacando la de la “Academisch Ziekenhuis. Vrije Universiteit” en Amsterdam, su estancia en el “Lichtenstein Hernia Institue”, en Los Ángeles, California; y por último su estancia en el “Institut Hépato-Billiare” del Höpital Paul Brousse, Villejuif, en Paris.

Por último mencionar que el Dr. Ignasi Camps Ausàs, además de en Castellano y Catalán, tiene fluidez en Francés e Inglés.

Más de 25 años de experiencia como cirujano

En lo que respecta a la actividad asistencial del Dr. Ignasi Camps Ausàs, además de su residencia vía MIR en el Hospital de Badalona, ha trabajado como Cirujano General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de Bellvitge, el Hospital Universitario de Badalona, en el Pius Hospital de Valls, en el Hospital Sant Jaume de Calella, en el Hospital de Barcelona SCIAS y en el Hospital Universitari “Germans Trias y Pujol” de Badalona, donde ejerce desde hace más de 15 años.

Actividad docente y divulgación del Dr. Camps Ausàs

A lo largo de su carrera, el Dr. Camps Ausàs ha participado como profesor en diferentes Cursos de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, es Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la UAB desde 2007.

Por otro lado, ha participado en más de 40 publicaciones de su especialidad, 80 comunicaciones y acudido a más de 40 cursos y congresos.

Del mismo modo, el Dr. Ignasi Camps Ausàs destaca por formar parte de numerosas Sociedades Médicas nacionales e Internacionales, como son:

  • Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares (ACMCB)
  • Asociación Española de Cirujanos (AEC)
  • Miembro de la Sociedad Catalana de Cirugía
  • Asociación Española de Coloproctología (AECP)
  • European Society of Coloproctology (ESCP)
  • Grupo Español de Rehabilitación Multimodal (GERM)

La labor del Dr. Ignasi Camps Ausàs en Operarme.es

El Dr. Ignasi Camps Ausàs es el Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo de Operarme.es en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona, realizando las intervenciones junto con la Dra. Marta Cuadrado Velázquez. En este centro, realiza las cirugías de su especialidad, las cuales son:

  • Operación de extracción de vesícula, abierta o laparoscópica
  • Extirpación de lipomas o quistes sebáceos
  • Cirugía de Varices, safenectomía
  • Operación de hernia inguinal
  • Cirugía de hernia epigástrica
  • Operación de hernia umbilical
  • Cirugía de fístula en el ano
  • Intervención de fisura anal

Si está pensando en operarse con el Dr. Ignasi Campas Ausàs y la Dra. Marta Cuadrado, recuerde que puede solicitar una consulta de valoración quirúrgica con ellos a través de Operarme.es pinchando en el botón a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Ignasi Camps Ausàs