Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operarme.es, la sanidad privada asequible

08-03-2013
Operarme.es, la sanidad privada asequible
Valora esta Noticia:

Operarme.es nace con el objetivo ofrecer servicios médicos de máxima calidad a precios asequibles, estables y cerrados previamente. Nuestras ofertas incluyen paquetes médico-quirúrgicos que incluyen  todo lo necesario para recibir el tratamiento completo (estancia, material, personal, medicación, etc.).

¿Pero cómo conseguimos mantener un precio estándar y asequible para cada tratamiento sin tener que prescindir de la mejor calidad y seguridad? Operarme.es es una opción innovadora en la medicina privada que introduce planteamientos empresariales que funcionan en otros bienes y servicios. La clave reside en concertar a gran escala todos los elementos personales y materiales que intervienen en un proceso quirúrgico, desde el médico, ayudantes y anestesistas, pasando por el hospital, la alimentación, las pruebas, revisiones, instrumental y equipamiento, entre otros. Este proceso de reorganización tiene por único fin obtener los mejores costes, que repercuten directamente en una tarifa más asequible para el paciente.

Lo que hace Operarme.es es eliminar el proceso de búsqueda, información y transacción para el paciente individual. Nuestra posición como operadores sanitarios nos permite obtener descuentos que aplicamos directamente a los clientes como lo haría una compañía de seguros pero sin necesidad de pagar una cuota mensual. El paciente pagará únicamente por el servicio que haya contratado. La sanidad privada se hace asequible.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 08-03-2013

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.