Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Los mejores médicos en cada especialidad.

02-05-2013
Los mejores médicos en cada especialidad.
Valora esta Noticia:

Los mejores médicos en cada especialidad.Dicen los expertos en organización de empresas que el capital humano de una compañía es una de las claves para lograr el éxito y, de hecho, equiparan la importancia del personal a otras áreas estratégicas como la financiera o la de marketing. En Operarme.es tenemos presente esta premisa desde nuestros orígenes y sabemos que una parte importante de nuestro potencial reside en nuestro equipo, es decir, nuestros médicos.

Los profesionales de Operarme.es son especialistas en cada una de las áreas para las que trabajan. Hemos seleccionado de forma individual a todos nuestros médicos para garantizar que nuestros pacientes están en manos de los mejores expertos. En esta web los usuarios disponen de los curriculums de nuestros médicos, así como su especialización y técnicas quirúrgicas que practican.

Los integrantes de nuestro cuadro médico han apostado por este nuevo concepto de medicina privada que propone Operarme.es y aportan su experiencia, prestigio, buen hacer profesional y sus años de trabajo al servicio de la salud en las tres áreas en las que trabajamos: cirugía general, traumatología y urología.

Los pacientes pueden comprobar que su salud está en las mejores manos gracias a la consulta sin compromiso. En Operarme.es ofrecemos una cita con nuestros especialistas sin coste alguno con el objetivo de que el usuario pueda conocer personalmente al médico que ha seleccionado, informarse con él de su caso particular, y preguntarle todas aquellas dudas que tenga para tomar la decisión de operarse.

Somos conscientes de que la confianza en el médico es fundamental, por ello hemos puesto en marcha este servicio. Además, sabemos que las noticias que nos hacen llegar los medios de comunicación son poco alentadoras para los que esperan ser llamados en una lista de espera de la sanidad pública y Operarme.es es para ellos una solución.

Apostamos por la máxima profesionalidad de nuestros médicos, pero también por la inmediatez que el paciente necesita, la transparencia en todo el proceso (precio cerrado, información sobre todos los servicios y condiciones que incluye la operación) y la garantía de ser intervenido en un centro hospitalario privado de primer nivel.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 02-05-2013

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.