Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

El Doctor Daniel Cansino Muñoz-Repiso se une a Operarme.es

24-03-2014
El Doctor Daniel Cansino Muñoz-Repiso se une a Operarme.es
Valora esta Noticia:

A partir del mes de Marzo se une a Operarme.es el Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso en el área de Traumatología y Ortopedia.

El Doctor Daniel Cansino operará en Sevilla y entre las cirugías que llevará a cabo están la Artroscopia para reparar roturas de menisco o reconstruir ligamentos cruzados y las operaciones de Prótesis de Cadera y Rodilla.

El Dr. Daniel Cansino es traumatólogo consultor de numerosas federaciones deportivas andaluzas, pero destaca su labor como consultor en el área de traumatología del SEVILLA FUTBOL CLUB S.A.D.

Dr. Daniel Cansino Muñoz-RepisoTras un tiempo de conversación, el Dr. Daniel Cansino inicia finalmente su colaboración con Operarme.es como cirujano especialista en el área de Traumatología y Ortopedia. El Dr. Cansino es Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. La especialización en Traumatología y Cirugía Ortopédica la realizó en el Hospital Reina Sofía de Córdoba. Además de esto, ha realizado más de 50 cursos de especialización en traumatología y ortopedia.

El Dr. Daniel Cansino llevará a cabo su labor en la ciudad de Sevilla, más concretamente en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, donde realizará las siguientes cirugías:

Cabe mencionar que el Dr. Daniel Cansino ha realizado estancias trabajando con el jefe de servicios médicos de los Chicago Bulls en la Rush Orthopaedic University Center; En Birmingham, Reino Unido, junto al diseñador de la Prótesis de Cadera de Superficie; y en el Massachussets General Hospital de la Harvard Medical School.

Además, es director del Grupo Traumainnova, especializado en medicina deportiva, así como de la unidad de traumatología deportiva del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla.

Por último, es interesante mencionar que ejerce como consultor de numerosas federaciones deportivas en Andalucía, destacando su labor como consultor en el área de traumatología del SEVILLA FÚTBOL CLUB S.A.D. desde la temporada 2010-2011 hasta la actualidad.

Para conocer más sobre el Dr. Daniel Cansino o solicitar una consulta con él, pincha en el siguiente enlace. Currículum Dr. Daniel Cansino.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 24-03-2014

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.