Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operarme.es acreditada por el colegio oficial de médicos de Barcelona

04-06-2014
Operarme.es acreditada por el colegio oficial de médicos de Barcelona
Valora esta Noticia:

Hemos recibido el sello de Web Médica Acreditada por parte del colegio oficial de médicos de Barcelona gracias a la labor de información médica que realizamos.

Esta certificación acredita a Operarme.es como una fuente de información y de servicios médicos fiable y de calidad.

Los contenidos médicos de Operarme.es están actualizados y redactados bajo supervisión de médicos especializados.

Nos ha sido concedido el sello “Web Médica Acreditada” del colegio oficial de médicos de Barcelona. Este sello indica que nuestra plataforma acepta y cumple las reglas de conducta ética y deontológica deseables para la comunidad médica. Esto se consigue cumpliendo y respetando:

  • El código de deontología del consejo de colegios de Médicos de Cataluña
  • El Código de Conducta para webs con información y servicios médico-sanitarios creado a tal efecto por el programa de Certificación y Calidad de Web Médica Acreditada (WMA)

Entre las numerosas características que acreditan a Operarme.es como una web médica de confianza por parte del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona encontramos:

Identificación clara de los especialistas y los responsables de la web

Web Médica Acreditada

Como habréis comprobado más de una vez, en nuestra web no ocultamos a nuestros especialistas, sino todo lo contrario, les damos la máxima importancia. Además, nuestra compañía garantiza que los especialistas que encuentras en nuestra web son los mismos que luego llevan a cabo las intervenciones, algo que no hacen otras plataformas de medicina online.

El responsable de contenidos de nuestra página web lo puedes encontrar en el apartado Quienes Somos, siendo éste nuestro Director Médico el Dr. Vicente Pérez Auladell.

Contenido actualizado y riguroso

Con el paso del tiempo nos hemos posicionado como una fuente de información médica de confianza, rigurosa y cercana. Evitamos el uso de tecnicismos complicados y nos centramos en adaptar la medicina para que cualquiera de nuestros usuarios o pacientes puedan conocer todos y cada uno de los aspectos que conlleva una intervención. De este modo, podrán tomar la decisión de operarse estando debidamente informados.

Además, toda la información expuesta en Operarme.es es de elaboración propia y es realizada por redactores especializados trabajando mano a mano con la Dirección Médica de la compañía. De este modo conseguimos proporcionar información rigurosa y de calidad.

Confidencialidad y protección de datos

Todos los datos proporcionados por nuestros pacientes o usuarios se tratan de forma totalmente confidencial como establecen las leyes vigentes de protección de datos de salud.

Además, a diferencia de otras plataformas online de servicios médicos, nuestra página web es totalmente segura gracias al certificado de seguridad Thawte. Este certificado garantiza que toda la información que se intercambie entre los usuarios/pacientes y la compañía está cifrada y encriptada, impidiendo que terceras personas puedan acceder a estos datos. ¿Por qué es segura la plataforma Operarme.es?

La información médica rigurosa y de confianza, nuestra oferta de servicios médicos de calidad y la total transparencia de nuestra actividad, hacen de Operarme.es una compañía de referencia en el ámbito online de la sanidad.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 04-06-2014

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.