Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Precio cerrado y garantizado. Nuestro valor de marca

4.5 (90%) 412 votos
05-06-2014
Precio cerrado y garantizado. Nuestro valor de marca
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

Los precios de Operarme.es son los mismos en todas las provincias

Cada operación quirúrgica de las que componen nuestra cartera de servicios tiene el mismo precio independientemente de la provincia, hospital o médico que la lleve a cabo.

El gran volumen de operaciones que tramitamos nos ha permitido reorganizar el gasto de procesos de alta complejidad, como es una operación quirúrgica, para ofrecer la máxima calidad a un precio cerrado y ajustado.

Uno de los principales atractivos de Operarme.es es que un paciente pague lo mismo se opere en Madrid, Bilbao, Alicante o Barcelona. Accesible en las mismas condiciones para todos. Sin exclusiones, sin periodos de carencia, sin cuotas previas. Solucionamos tu problema de salud cuando tú decides que lo necesitas, con disponibilidad inmediata.

Precio de operación por privado

Cualquiera que haya acudido a la medicina privada en busca de precios para alguna operación o tratamiento, habrá comprobado que dependiendo del sitio al que vaya los precios varían, considerablemente en algunos casos. Todos hemos oído hablar de precios desorbitados dependiendo del médico o el hospital.

Dejando de lado si los precios son mayores o menores, ¿no debería tener el mismo precio el mismo servicio? Sabiendo la cantidad de personal y elementos que están implicados en una cirugía puede parecer algo complicado, pero en Operarme.es lo hemos conseguido.

La posibilidad de ofrecer precios cerrados, iguales y ajustados en toda España, nos permite mantener las más altas cotas de calidad y seguridad en el proceso, pues en Operarme.es tenemos a los mejores y más experimentados cirujanos de cada provincia, hospitales privados de primera línea, hacemos uso de los materiales quirúrgicos de mayor calidad y proporcionamos un servicio de atención al paciente personalizado; lo que hemos conseguido gracias al gran volumen de intervenciones que tramitamos a diario, pudiendo ofrecer tanto a nuestros pacientes como a nuestros colaboradores y proveedores condiciones muy ventajosas.

De este modo hemos conseguido algo único en el ámbito de la medicina privada, que un paciente que se trate en Operarme.es pague lo mismo tanto si lo hace en Madrid como en Barcelona o Alicante, a un precio más ajustado y conociendo desde el primer momento los costes del proceso gracias a nuestra política de precios cerrados. En Operarme.es no hay sorpresas finales.

Gracias a nuestra forma de hacer medicina privada así como a otros muchos detalles del proceso en los que hacemos hincapié, nos hemos convertido en un referente en el ámbito de la medicina privada online, siendo alabados por todos los implicados en el proceso quirúrgico: los hospitales, los especialistas y, por supuesto, nuestros pacientes.

Si quieres conocer más sobre nosotros, visita el resto de nuestra web o contacta con nuestro departamento de atención al paciente. Estaremos encantados de atenderte.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 05-06-2014

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.