Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Consulta médica online por videollamada

4.9 (98%) 439 votos
21-07-2014
Consulta médica online por videollamada
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

La consulta médica online por videollamada permitirá a los usuarios y pacientes de Operarme.es hablar con un médico en tiempo real para solucionar sus dudas.

El servicio de consulta médica online es totalmente gratuito y estará disponible de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 para resolver dudas sobre nuestros tratamientos.

La seguridad de los datos e información intercambiada durante la consulta médica online está garantizada al cumplir estrictamente con la LOPD.

Consulta médica online por videollamadaEN ESTOS MOMENTOS NO ESTÁ DISPONIBLE ESTA OPCIÓN​

La capacidad de inmediatez en la búsqueda de información conseguida gracias a Internet es algo muy utilizado para conseguir información médica. A pesar de los beneficios que esto puede aportar, también existen elementos desfavorables: ¿Quién escribe esa información? ¿Está capacitado para ello? Para combatir este problema y proporcionar así una información médica relevante para los usuarios, en Operarme.es hemos añadido a nuestros servicios de información médica la consulta médica online por videollamada, gratuita en nuestra página web.

El servicio de consulta médica online por videollamada de Operarme.es tiene como finalidad proporcionar información médica relevante a nuestros actuales o posibles pacientes sobre los diferentes procesos quirúrgicos ofertados en nuestra página web.

De este modo mejoramos el proceso de obtención de información por parte del paciente ofreciéndole artículos y textos de información médica contrastada con profesionales médicos, consulta médica online por videollamada mientras visita la página web y la resolución de todas las posibles dudas o preguntas que puedan quedar sobre el proceso durante la consulta inmediata, gratuita y sin compromiso con uno de nuestros especialistas.

En Operarme.es sabemos que la mejor forma de tomar una decisión correcta de si someterse a una intervención o no, es tener la mayor cantidad de información médica posible sobre el procedimiento evitando así informaciones médicas de dudosa calidad y procedencia que se encuentran durante las búsquedas de información en internet.

El servicio de consulta médica online por videollamada de Operarme.es estará disponible de Lunes a Viernes en horario de tarde (16:00 – 20:00), aunque estamos trabajando para ampliar el horario de atención. A pesar de ello, en el caso de que el médico no pueda atender al paciente por estar ocupado o ser fuera de horario, le atenderá uno de nuestros asesores del departamento de atención al paciente solucionando sus dudas o en su defecto, citándole con el médico para una consulta médica online por videollamada o una llamada telefónica personal.

Además, los usuarios y pacientes pueden estar tranquilos ya que el servicio de consulta médica online por videollamada, así como toda la plataforma online de Operarme.es, cumple estrictamente con la LOPD, ley de protección de datos que regula la utilización y almacenamiento de los datos personales y de carácter médico. Asimismo, en el caso de la consulta médica online por videollamada, las conversaciones son totalmente privadas y no se almacena ni el vídeo ni la conversación, favoreciendo la tranquilidad y privacidad del paciente.

El funcionamiento de la consulta médica online es muy sencillo y se puede realizar en 3 pasos. En primer lugar, hay que pinchar en el banner que aparece en el lateral derecho de la página web de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Tras clicar en él, hay que introducir el nombre (opcional) y el número de teléfono donde el paciente quiere recibir la llamada. Una vez pincha en aceptar, recibe en su terminal una llamada que le conecta en menos de 30 segundos con nuestro médico online. Al mismo tiempo, la imagen del médico le aparecerá en la pantalla. El usuario o paciente no debe preocuparse ya que el médico no le podrá ver. Esta llamada es totalmente gratuita para el usuario y podrá resolver cualquier duda médica que tenga en tiempo real durante su visita a la página web.

Si tienes alguna duda sobre nuestros procedimientos y quieres realizar una consulta médica online con nuestro médico de atención primaria, tan sólo tienes que pinchar en el banner de la derecha. 

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 21-07-2014

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.