Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Médico online, ¿Cómo realizar una consulta médica?

5 (100%) 436 votos
22-07-2014
Médico online, ¿Cómo realizar una consulta médica?
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

En Operarme.es tenemos un médico online que ayudará, guiará y resolverá las dudas de usuarios y pacientes que puedan necesitar una operación.

Para realizar una consulta con nuestro médico online de forma totalmente gratuita tan sólo tendrán que realizar 3 sencillos pasos.

La consulta con el médico online es en tiempo real y el paciente o usuario podrá ver al médico pero este a él no, por lo que podrá estar tranquilo.

EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS DISPONIBLE ESTE SERVICIO

 

En nuestra página web, Operarme.es, hemos implantado la posibilidad de realizar consultas médicas a tiempo real con un especialista de atención primaria mientras visitan la página web. La función principal de nuestro médico online es la de aconsejar a los usuarios y pacientes sobre cuál es el especialista o la cirugía que coincide con su problema médico y derivarlo directamente al especialista, resolver dudas sobre pruebas o dudas sobre el proceso quirúrgico así como tranquilizar y guiar a nuestros pacientes a través de algo tan poco agradable como es una operación quirúrgica.

Este servicio de consulta médica online tan sólo estará disponible de lunes a viernes en horario de tarde, de 16:00 a 20:00. A pesar de ello, no hay ningún problema en realizar una consulta por la mañana, pues de 10:00 a 14:00 atenderán las llamadas de los usuarios y pacientes nuestros asesores médicos del departamento de atención al paciente, proporcionando información sobre la compañía, los tramites de la intervención, realizando las peticiones de cita, solicitando pruebas adicionales y demás pasos requeridos en los procesos de Operarme.es. Todo ello siguiendo nuestra filosofía de atención personalizada, comodidad y seguridad en el servicio.

A continuación, explicamos en 3 sencillos pasos cómo llevar a cabo una consulta con nuestro médico online.

Realiza una consulta con un médico online en 3 sencillos pasos:

Clicar en el banner de la parte derecha de nuestra página web

En primer lugar, lo más importante para realizar la consulta con nuestro médico online, o en su defecto con los asesores del departamento de atención al paciente, es entrar en nuestra página web y clicar en el banner que aparece en la parte derecha, como podéis comprobar en la imagen de debajo.

Médico online, ¿Cómo realizar una consulta médica?

Introducir datos para contactar

Una vez clicamos en el banner, se abrirá una pantalla donde se solicita el nombre, algo opcional aunque es importante para que nos podamos dirigir al paciente por su nombre, y el número de teléfono al que quiere recibir la llamada, ya que como comentábamos antes la consulta con el médico online es totalmente gratuita.

Médico online, ¿Cómo realizar una consulta médica?

Tras introducir los datos, el paciente recibirá a los pocos segundos una llamada en el terminal que haya escrito. En la llamada, escuchará una grabación que le comentará que en breves instantes, entre 10 y 15 segundos, nuestro médico online se contestará a la llamada.

Consulta con el médico online

Pasados estos breves instantes, nuestro médico online contestará al otro lado de la línea telefónica saludándole, dándole la bienvenida al servicio y preguntándole el motivo de la llamada. En ese mismo instante, el paciente o usuario podrá ver en la pantalla del ordenador la cara del médico con el que está hablando, una breve presentación de la compañía y un chat por si fuera necesario.

Hablar con un médico online

Una vez finalizada la consulta médica online, aparecerá una pequeña encuesta de valoración donde se le solicitará que valore con estrellas diferentes aspectos de la consulta con el médico online.

Durante la videollamada con el médico, éste podrá concertarle una consulta gratuita e inmediata con uno de nuestros especialistas, dependiendo de la necesidad y el problema médico que usted requiera, o resolver sus dudas sobre el tratamiento o el mismo proceso quirúrgico.

Con la consulta médica online, en Operarme.es completamos la necesidad y búsqueda de información que realizan los usuarios hoy en día antes de someterse a una operación o un tratamiento quirúrgico:

  • Búsqueda de información médica. Diariamente se realizan cientos de miles de búsquedas sobre medicina en Google. En nuestra página web ofrecemos gran cantidad de información redactada por especialistas y revisada por la dirección médica de Operarme.es para evitar la tan conocida información “no fiable” que se encuentra en la web.
  • Consulta con un médico de atención primaria. Con la implantación de la consulta con un médico online, nuestros pacientes o usuarios pueden comentarle su problema para que este les pueda solucionar las dudas y derivarlos a uno de nuestros especialistas en el caso de que fuera necesario.
  • Consulta médica con un especialista. En nuestra compañía ofrecemos una consulta inmediata y gratuita con nuestros especialistas para valorar el caso y el problema del paciente y recomendar o no la intervención quirúrgica para solventar la patología del afectado.

Todo ello de forma gratuita e inmediata, cubriendo las exigencias del paciente de hoy en día.

Para conocer más sobre nuestro servicio de consulta médica online puedes visitar este artículo:

Consulta médica online por videollamada.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 22-07-2014

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.