Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Nuestra gran ventaja: la especialización

4.8 (96%) 261 votos
08-03-2013
Nuestra gran ventaja: la especialización
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

La especialización es la clave que nos ha permitido ofrecer paquetes con precio cerrado para nuestros clientes. Esta especialización reside en tres factores fundamentales:

  1. Disponemos de una cartera se servicios compuesta por las intervenciones más comunes y demandadas en tres líneas de servicio médico: cirugía general, traumatología y urología.
  2. Seleccionamos médicos especialistas de referencia para cada uno de esos tratamientos. Son profesionales expertos en las intervenciones ofertadas que garantizan la mejor atención en cada campo. Puede consultar la trayectoria profesional en la sección ‘nuestros médicos’.
  3. Disponemos en cada provincia de un hospital privado de máxima confianza que ha sido rigurosamente seleccionado por nuestra dirección médica en colaboración con nuestros doctores. Todos ellos garantizan la máxima seguridad clínica y un trato al paciente propio de las mejores instituciones sanitarias del país. Puede conocerlos en nuestra sección ‘hospitales’.
Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 08-03-2013

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.