Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

¿Quieres conocer la salud de tu próstata?

17-06-2015
¿Quieres conocer la salud de tu próstata?
Valora esta Noticia:

Realizando el cuestionario IPSS de síntomas prostáticos se puede saber si existen indicios de aumento de tamaño de la próstata.

Los problemas asociados con el aumento de tamaño de la próstata son muy comunes en hombres mayores de 50 años.

Para aliviar los síntomas asociados a la HBP, existen varios tipos de tratamientos, entre ellos la cirugía.

Hemos adaptado el Cuestionario IPSS de Síntomas Prostáticos, utilizado a nivel internacional, a este formato para que puedas conocer de una forma sencilla y rápida si sufres de síntomas de hiperplasia benigna de próstata. 

¿Qué hacer si el resultado del cuestionario IPSS de Síntomas Próstáticos indica que tengo problemas graves de próstata?

En estos casos, normalmente ya estarás diagnosticado. De no ser así, es importante que acudas a un especialista en Urología para que revise tu caso y te indique el tratamiento más adecuado. Normalmente, estos casos requieren cirugía para solucionar los problemas y mejorar la calidad de vida que tienes ahora mismo. Existen varias técnicas quirúrgicas para solucionar la hiperplasia benigna de próstata, siendo la operación de láser de tulio o la liberación uretral de próstata con Sistema Urolift las opciones más utilizadas por nuestros pacientes. Nuestra recomendación es que acudas a uno de nuestros Especialistas en Urología en una consulta gratuita, inmediata y sin compromiso para que valore tu caso y te recomiende el tratamiento quirúrgico más adecuado para tu problema en concreto.

Puedes solicitar la consulta gratuita, inmediata y sin compromiso pinchando en la imagen a continuación:

Solicitar cita para la operación de próstata

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 17-06-2015

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Urología Urología
Operación de Próstata con Láser de Tulio

Operación de Próstata con Láser de Tulio

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.790 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso