Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Los 6 testimonios de pacientes de Operarme.es más destacados de 2015

4.8 (96%) 254 votos
16-12-2015
Los 6 testimonios de pacientes de Operarme.es más destacados de 2015
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

Tras las intervenciones realizadas en Operarme.es, nuestro equipo de atención al paciente solicita a los pacientes si desean proporcionar un testimonios sobre el proceso.

En los testimonios remitidos por los pacientes nos indican los aspectos positivos y los inconvenientes que han podido encontrar en el proceso.

En este artículo hacemos un resumen de lo bueno y lo malo que han dicho nuestros pacientes sobre nosotros y destacamos seis de estos testimonios.

¿Por qué pedimos un testimonio a nuestros pacientes?

En Operarme.es, y quien se haya operado con nosotros lo sabrá, tenemos por costumbre pedir a los pacientes que realicen una valoración del servicio y del trato recibido una vez se ha realizado la intervención y ya han pasado por todo el proceso.

El principal motivo por el cual pedimos a nuestros pacientes un testimonio de su experiencia, es por la importancia que tiene esta valoración para nosotros, puesto que nos sirve para mejorar día a día y así saber qué es lo que más valoran nuestros pacientes del servicio que ofrecemos además de que nos indiquen cualquier contratiempo o propuesta de mejora que consideren oportuna. Del mismo modo, nos permite ofrecer a futuros pacientes información sobre el funcionamiento de Operarme.es, el cual está basado en la rapidez,el trato personalizado y lo más importante, la solución a los problemas médicos.

¿Cómo conseguimos el testimonio de nuestros pacientes?

Una vez el paciente ya ha sido intervenido y se encuentra recuperándose en casa, al mismo tiempo que se le envía la factura de los servicios médicos prestados por parte de Operarme.es, le pedimos que, si desea, realice una valoración de los servicios que Operarme.es le ha ofrecido, como: la atención recibida por parte de nuestras asesoras de atención al paciente, las instalaciones del hospital, la rapidez con la que se le da la cita, la amabilidad de los médicos que le atienden y, en general, cualquier aspecto que quiera comentar acerca de su experiencia, tanto positiva como negativa.

Testimonio de paciente operado en Operarme.es

¿Qué es lo que más valoran los pacientes de nuestro servicio?

En general, hay una serie de aspectos del servicio en los que muchos de nuestros pacientes coinciden y que suelen valorar más por encima de otros. Aquí enumeramos algunos de ellos:

Atención al paciente excelente

Esta es una de las cuestiones en las que más hincapié hacen los pacientes de los que hemos recibido testimonio. Destacan la amabilidad de los asesores personales de atención al paciente de Operarme.es que desde el primer momento le facilitan todo el proceso, ya sea concretando la cita con el especialista, gestionando el preoperatorio e ingreso en clínica, o explicándole al paciente en todo momento lo que tiene que hacer para que el proceso resulte lo más sencillo y rápido posible.

Agilidad del proceso

Los pacientes también suelen destacar en bastante medida la rapidez con la que se les da la cita así como día para cirugía en el caso de que decidan operarse con nosotros, siendo lo más habitual que la cirugía se lleve a cabo en los siguientes 10 días a la toma de decisión del paciente (hay que tener en cuenta que hay que realizar el preoperatorio y escoger el día y horario que mejor le vaya al paciente y que esté disponible el cirujano). En lo que respecta a la consulta, normalmente se suele dar una cita al paciente con el médico en un plazo de 48 horas desde que solicita la cita en la web o llamando directamente a Operarme.es, aunque en algunos casos en que las circunstancias personales del paciente lo requerían, se ha podido dar cita para el día siguiente, aunque no es lo habitual debido al gran número de consultas que atienden nuestros especialistas.

Testimonio de paciente operado en Operarme.es

Consulta gratuita y sin compromiso con el especialista

Operarme.es ofrece al paciente la posibilidad de tener una primera consulta de valoración quirúrgica gratuita y sin compromiso con el médico para que éste valore el estado de su patología y le indique en primer lugar si es necesaria la intervención quirúrgica o no, así como la mejor opción quirúrgica en caso de que se opte por intervenir. Consideramos que se trata de un punto importante ya que la confianza de conocer a la persona que te va a operar es absolutamente necesaria.

Trato recibido en el hospital

Las instalaciones de los hospitales, la comida que se le ofrece al paciente, el tener una habitación individual con cama de acompañante y sobre todo el trato recibido por parte del personal de los centros son también valorados positivamente.

Profesionalidad de nuestros cirujanos

Todos nuestros pacientes destacan en sus testimonios la amabilidad de los cirujanos y enfermeros/as que les han asistido durante la intervención y todo el proceso pre y post operatorio. Asimismo, en Operarme.es trabajamos con cirujanos con una larga trayectoria y una gran empatía y amabilidad, algo que en Operarme.es consideramos vital.

Inconvenientes que nos han indicado nuestros pacientes

Además de las cosas buenas que hemos dicho que valoran nuestros pacientes, alguna vez también ha habido algún pequeño contratiempo, los cuáles agradecemos que nuestros pacientes nos indiquen para mejorar. Estos son algunos de los inconvenientes que nos han indicado algunos de nuestros pacientes:

Problema para aparcar al llegar al hospital

En una ocasión, uno de nuestros pacientes nos indicó que al acudir al hospital para realizarse las pruebas preoperatorias o para la consulta gratuita con el especialista tuvo alguna dificultad al aparcar. Para evitar esto, aconsejamos a nuestros pacientes que acudan con algún tiempo de antelación para así poder encontrar aparcamiento, aunque la mayoría de nuestros hospitales tienen parking propio o uno en los aledaños.

En el caso de las operaciones con ingreso y estancia hospitalaria, este problema no ocurre nunca, ya que Operarme.es pone a disposición del paciente un servicio de taxi gratuito que le recoge en casa el día del ingreso y le devuelve a su hogar el día del alta hospitalaria. Recordar que este servicio sólo está disponible en transportes dentro del área metropolitana y que se debe solicitar con 48 horas de antelación.

Testimonio de paciente operado en Operarme.es

Cambio de día de la consulta gratuita

En ocasiones, debido a la gran cantidad de consultas que gestionan nuestros médicos, ha sido necesario cambiar la cita que otorga automáticamente el sistema a nuestros pacientes, ya sea de horario o de día. Esto no suele ser un inconveniente, ya que inmediatamente después de que cualquier persona solicite una cita a través de nuestra página web, uno de nuestros asesores personales de atención al paciente le llama por teléfono para confirmarle el día y hora de la cita o indicarle si es necesaria alguna modificación, ya sea por problemas de agenda del médico o del propio paciente. Eso sí, la consulta nunca se retrasa más de 5-7 días.

Retraso el día del preoperatorio

En una ocasión, un paciente nos indicó que el día del preoperatorio en el hospital, el proceso se retrasó más de lo esperado y que tuvo que desplazarse a varias zonas del hospital haciéndole sentir un poco incómodo, aunque sí que nos indicó que al final todo salió bien y el preoperatorio se realizó sin ningún contratiempo más allá de lo mencionado.

A pesar de estos inconvenientes, sólo representan un porcentaje ínfimo comparado con las buenas palabras y los agradecimientos que nuestros pacientes nos han indicado. A continuación puedes encontrar algunos de los testimonios que nos han remitido:

Testimonios más destacados del año 2015 en Operarme.es

En este año 2015 hemos recibido muchos testimonios de nuestros pacientes y nos hemos emocionado y alegrado por cada uno de ellos, sobre todo nuestros asesores personales de atención al paciente, que hablan y empatizan con ellos de forma continuada durante todo el proceso, razón por la que esa atención es destacada prácticamente por todas las personas que se han operado con nosotros.

Todos los testimonios pueden encontrarse en la sección opiniones de pacientes de nuestra web, pero aquí hemos decidido incluir los más emotivos o interesantes que nos han llegado a lo largo de este 2015:

“Trato magnífico y trabajo excelente.” Alfredo O. (Madrid)

Alfredo, cuya hija nos remite este testimonio, se operó de próstata con Láser de Tulio en la Clínica Santa Elena de Madrid. A pesar de las dudas que en un principio le ocasionó nuestra página web, decidieron confiar en nosotros y no se arrepienten de ello.

La hija de Alfredo destaca la amabilidad de la asesora de atención al paciente de su padre y, en general, el servicio prestado por la compañía.

También destaca las instalaciones de la Clínica Santa Elena, así como el trato recibido por todo el personal que les atendió, más concretamente por el Dr. Arjona, cuyo trabajo “fue excelente”.

Puedes leer el testimonio completo de la hija de Alfredo en el siguiente enlace: Opinión Alfredo O.

“Que lo sepa todo el mundo, sois geniales.” Milagros Espada R. (Barcelona)

Milagros, en su testimonio, nos da las gracias y destaca el trato recibido y la rapidez con la que se trató su problema, en este caso, una intervención de fisura anal en Barcelona, en la Clínica Ntra. Señora del Remei y con el Dr. Antonio Oliva Soler.

Si quieres leer el testimonio de Milagros, pincha en este enlace: Opinión Milagros Espada R.

Testimonio de paciente operado en Operarme.es

“La decisión más acertada que he tomado en mi vida.” Jorge Rafael Martínez (Málaga)

Jorge Rafael se operó de próstata con láser holmium en el Hospital Dr. Gálvez de Málaga con el Dr. Ildefonso Santos García-Vaquero.

Jorge Rafael hace especial hincapié en la profesionalidad del Dr. Santos, quien según él “hizo una intervención impecable”. También valora muy positivamente las instalaciones del hospital, la comida y la profesionalidad de los doctores y auxiliares que le atendieron. Además, nos cuenta una anécdota (con fotos adjuntas incluidas), y es que la localización del Hospital Dr. Gálvez le permitió disfrutar de algunos pasos de la Semana Santa de Málaga.

Finalmente, recalca la atención personal de su asesora de atención al paciente y da las gracias por el servicio de taxi a cargo de la empresa que le llevó al hospital el día de la operación y a casa tras la intervención.

Puedes ver el testimonio completo de Jorge Rafael en nuestra página web pinchando en el siguiente enlace: Opinión de Jorge Rafael Martínez

“Nuestra experiencia con Operarme.es fue muy positiva.” Antonia B. H. (Madrid)

Antonia, hija del paciente intervenido de prótesis total de cadera en la Clínica Santa Elena de Madrid, en su testimonio nos cuenta que el presupuesto que les proporcionó Operarme.es, junto con las condiciones fue lo mejor que pudieron encontrar.

Además, investigaron sobre el implante que se le iba a poner a su padre y quedaron muy convencidos de su calidad.

También valoran muy bien el trato que recibió su padre en el Hospital (a pesar de no hablar español), que le proporcionó todo lo necesario en todo momento, además de la profesionalidad del Dr. García Germán.

Para leer el testimonio completo de Antonia, pincha en el siguiente enlace: Opinión de Antonia B. H.

“Con Operarme.es todo funcionó como en una película bien escrita y bien dirigida.” Ángel Manzanares Soler (Barcelona)

Ángel se operó de ligamentos cruzados en Barcelona, más concretamente en la Clínica Ntra. Señora del Remei. El Dr. que le realizó la intervención fue el Dr. Antonio Coscujela Maña.

Destaca la sencillez de nuestra página web y la facilidad con la que se navega, además de lo actualizados que están nuestros artículos (más concretamente destaca los de su problema, la "Reconstrucción de Ligamentos Cruzados por Artroscopia").

Algo en lo que Ángel hace también hincapié es la rapidez del servicio, desde que se pide la cita gratuita con el doctor hasta que se lleva a cabo la intervención, sin esperas.

Por último, habla de su recuperación y de la profesionalidad, tanto por parte de Operarme.es, como del Dr. Coscujuela y de la Clínica Remei.

Si quieres ver el testimonio completo de Ángel, pincha en el siguiente enlace: Opinión de Ángel Manzanares Soler

Testimonio de paciente operado en Operarme.es

“Con los dos pulgares hacia arriba me indicó que había sido un éxito.” Gerard Fischer (Austria)

Gerard Fischer, ciudadano austríaco, se operó de prótesis total de cadera en Málaga. La intervención la realizó el Dr. Francisco Valverde Cámara en el Hospital Dr. Gálvez.

Gerard nos escribió su testimonio en alemán, por lo que tuvimos que traducirlo al español para publicarlo en nuestra página web (lo hemos publicado en ambos idiomas).

Destaca que en todo momento se sintió muy cómodo en el Hospital Dr. Gálvez y que la operación fue todo un éxito.

Antes de abandonar el hospital, el Dr. Valverde le indicó los ejercicios de rehabilitación que tenía que realizar para su recuperación, por lo que quedó muy contento.

Para leer el testimonio completo de Gerard Fischer, pincha en este enlace: Opinión Gerard Fischer

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 16-12-2015

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.