Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Cirugías a precio cerrado con todo incluido en Palma de Mallorca con Operarme.es

16-08-2016
Cirugías a precio cerrado con todo incluido en Palma de Mallorca con Operarme.es
Valora esta Noticia:

Operarme.es inicia su colaboración con el Centro Policlínico Quirúrgico de Palma de Mallorca para prestar los servicios de Traumatología, Urología y Cirugía General en la ciudad.

El servicio prestado en Palma de Mallorca incluye lo mismo que en el resto de ciudades en las que está presente la compañía de medicina online.

La consulta de valoración quirúrgica en Operarme.es es inmediata, gratuita y sin compromiso, permitiendo al paciente conocer al médico que le operará y los entresijos de la cirugía.

Desde este verano ya está disponible en Palma de Mallorca Operarme.es, la única compañía médica online especializada en cirugía de España. Al igual que en el resto de ciudades de España, proporcionamos un servicio con todo incluido, desde la primera consulta de valoración quirúrgica, que es gratuita, inmediata y sin compromiso, hasta las visitas postoperatorias necesarias hasta el alta médica.

Centro Policlínico Quirúrgico, Hospital Privado en Palma de Mallorca

El Hospital en el que se prestan los servicios de Operarme.es en la ciudad es el Centro Policlínico Quirúrgico. Se trata de un centro médico situado en pleno centro de Palma (Calle 31 de Diciembre) que lleva más de 15 años proporcionando atención médica a pacientes de todos los rincones de Palma de Mallorca.

Puedes consultar toda la información sobre el Centro Policlínico Quirúrgico en su ficha de hospital.

Hospital privado en Palma de Mallorca

¿Qué especialidades están disponibles en Palma de Mallorca?

Las especialidades disponibles en Palma de Mallorca con Operarme.es son las de Traumatología, Cirugía General y Urología, aunque esperamos ampliar a más en los próximos meses.

Puedes consultar todas las operaciones disponibles en el Centro Policlínico Quirúrgico en Palma de Mallorca pinchando aquí.

Conoce a nuestros especialistas en Palma de Mallorca

Los especialistas seleccionados para la realización de las intervenciones quirúrgicas de Operarme.es en Palma de Mallorca son especialistas de primer nivel. En los siguientes párrafos hablamos un poco de cada uno, aunque puedes leer todo sobre ellos en sus fichas personales.

Dr. Fernando María Muñoz Gómez, traumatólogo

El Dr. Muñoz Gómez es especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica desde hace más de 20 años. Además de su habilidad y experiencia como especialista, es destacable mencionar que además de desenvolverse fluidamente en Castellano y Mallorquín, lo es también en Inglés y Alemán. El Dr. Muñoz Gómez realiza todas las cirugías de la especialidad. Puedes conocer más sobre el Doctor en su ficha personal.

Dr. Sebastián Ferrá Ferrer, Cirujano General

El Dr. Sebastián Ferrá es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo desde hace 30 años, habiendo realizado numerosos cursos de especialización así como llevar 20 años trabajando como Facultativo Especialista del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital de Manacor. El Dr. Ferrá realiza todas las intervenciones de la especialidad con nosotros en Operarme.es. Puedes conocer más sobre él visitando su ficha.

Dr. Martín Santisteban González, Urólogo

El Dr. Santisteban es especialista en Urología y lleva más de 35 años ejerciendo como tal en Palma de Mallorca. Se trata de uno de los pioneros y más reputados especialistas en Urología, Andrología y Salud Sexual de Baleares. Más sobre el Dr. Santisteban en su ficha personal.

Dr. Miquel Blanquer Jerez, Cirujano Vascular

El Dr. Blanquer es Especialista en Angiología y Cirugía Vascular. Realiza la cirugía de varices en el Centro Policlínico Quirúrgico de Palma de Mallorca, además de trabajar en otros hospitales de Mallorca como el Hospital de Llevant. Conócele más en su ficha personal.

Precio operaciones por privado en Palma de Mallorca

¿Qué ventajas tiene tratarse con Operarme.es?

Tal y como se puede comprobar en nuestra página web en el precio que ofrece Operarme.es está todo incluido, lo que permite al paciente conocer desde el primer momento el desembolso que deberá realizar. Además hay algunas otras ventajas a destacar:

  • Precio cerrado con todo incluido. El precio final es el que aparece en la página web, sin sorpresas finales.
  • Atención personalizada. Uno de los miembros del departamento de atención al paciente te ayudará, guiará y solucionará tus dudas a lo largo del proceso. 
  • Primera consulta de valoración quirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso con uno de nuestros especialistas.
  • Sin esperas. Gestionamos todo con la máxima rapidez para que puedas solucionar tu problema cuanto antes.
  • Hospital privado de máxima calidad.
  • Sin cuotas previas. En Operarme.es no pagas nada hasta que tú, junto a tu médico, decidas llevar a cabo la intervención.
  • Servicio de taxi gratuito. En cirugías con estancia hospitalaria, te recogemos en casa el día del ingreso y te llevamos de vuelta el día de alta a cargo de la empresa. Revisa las condiciones del servicio de taxi.

Puedes consultar las opiniones de algunos de nuestros pacientes en la sección opiniones de nuestra web.

Si estás pensando en operarte por privado en Palma de Mallorca con nosotros y quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 902 90 75 45 o enviando un formulario de contacto explicándonos tu caso.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 16-08-2016

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.