Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Beneficios de la operación de hemorroides

5 (100%) 258 votos
25-08-2016
Beneficios de la operación de hemorroides
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

El principal beneficio de la operación de hemorroides es solucionar las molestias y dolores asociados al problema, mejorando la calidad de vida del paciente.

La operación de hemorroides puede realizarse mediante láser o cirugía convencional, teniendo la primera ligeras ventajas en materia de recuperación con respecto a la convencional..

Además de las ventajas que presenta la extirpación de hemorroides, su realización en Operarme.es conlleva diversos beneficios adicionales.

​​

Tomar la decisión de someterse a la operación de hemorroides puede atender a diferentes razones, aunque la principal es la de eliminar las molestias, los dolores y recuperar la calidad de vida perdida. Cuando uno se acostumbra a vivir con la molestia, se le olvida lo que era vivir sin ella, hasta que lo soluciona y, tal y como nos han comentado varios de nuestros pacientes, se arrepienten de no haberse operado antes.

Aunque existen riesgos, igual que en cualquier otra intervención, las complicaciones que pueden producirse a raíz de esta intervención son mínimas y lo más importante es que el Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo que va a realizar la intervención tenga la habilidad y experiencia suficiente en la técnica como para poder llevar a cabo la extirpación del plexo hemorroidal afectado y causante de los problemas.

A continuación comentamos algunos de los beneficios de la cirugía de hemorroides:

Beneficios generales de extirpar las hemorroides

Como ya hemos mencionado, el principal beneficio de extirpar las hemorroides es la solución del problema y la eliminación de los molestos síntomas que se asocian a ello, como son el dolor, las molestias, el sangrado, el manchado de la ropa interior, picores, etc. Al eliminar estas venas hinchadas y haber pasado el periodo de postoperatorio y recuperación oportuno, la vuelta a las actividades cotidianas, como caminar, estar sentado y, sobre todo, ir al baño, vuelven a ser algo normal y no un sufrimiento constante.

Beneficios de la operación de hemorroides

Más allá del beneficio de recuperar la calidad de vida, se impide que el problema vaya a más, ya que las hemorroides podrían quedar atrapadas fuera y llegar a necrosarse, algo muy poco recomendable.

Esta extirpación de hemorroides puede realizarse de forma definitiva con dos técnicas, la convencional o la realizada haciendo uso de tecnología láser. En ambos casos el proceder de la intervención es prácticamente el mismo, pero realizarlo mediante láser puede proporcionar al paciente unas ligeras ventajas en la reducción del tiempo de recuperación.

Ventajas de la operación de hemorroides con láser frente a la cirugía convencional

Es importante aclarar que no existen diferencias significativas en cuanto al procedimiento, ya que ambos permiten eliminar el problema de raíz (se secciona el plexo hemorroidal desde el punto más alto del canal anal), aunque sí se perciben mejoras en cuanto al tiempo de postoperatorio y recuperación necesario.

Esto se consigue básicamente gracias a que el uso del láser permite cauterizar la herida quirúrgica a mediad que se va realizando, lo que reduce el sangrado y el tiempo de cicatrización. De todos modos, el tiempo total de recuperación en ambos casos es de 10-15 días, así que se puede decir que ambas técnicas son beneficiosas para el paciente que quiere eliminar su problema de hemorroides.

Beneficios de la operación de hemorroides

¿Qué ventajas tiene la operación de hemorroides en Operarme.es?

Además de los beneficios intrínsecos a la cirugía, que son los que hemos mencionado previamente, al contratar la operación de hemorroides, láser o convencional, a través de Operarme.es, hay una serie de ventajas que nos gustaría que conocieses. En primer lugar, nuestro precio es cerrado y con todo incluido, sin sorpresas de última hora, además de que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica inmediata, gratuita y sin compromiso para conocer al Especialista que te intervendría.

Del mismo modo, otra ventaja interesante es que el precio de la intervención es el mismo en toda España, es decir, te operes en Madrid, Barcelona, Sevilla o Alicante el precio de la intervención no cambia.

A continuación te indicamos otro tipo de beneficios que te pueden interesar:

Hospitales y médicos de primer nivel

Contamos con Hospitales privados en las principales ciudades de España y con una cartera propia de médicos con amplia experiencia y calidez en el trato humano, tal y como indican las opiniones de nuestros pacientes.

Atención personalizada

Como paciente de Operarme.es, tienes un asesor personal disponible en cualquier momento para que te ayude y te solucione cualquier duda durante el proceso, permitiéndote preocuparte de lo que realmente importa, tu salud.

Beneficios de la operación de hemorroides

Primera consulta de valoración quirúrgica gratuita

Para que puedas conocer a nuestro Especialista en Cirugía General de tu ciudad, te proporcionamos una consulta inmediata, gratuita y sin compromiso para que puedas llevarle las pruebas e informes médicos que tengas, que determine si es necesaria la intervención y que tú puedas decidir si quieres solucionar tu problema médico con él.

Sin cuotas previas

En Operarme.es no pagas nada hasta que tú, junto con el médico, decides llevar a cabo la intervención, de hemorroides en este caso, pagando sólo por lo que necesitas cuando lo necesitas.

Servicio de Taxi

El día del ingreso hospitalario te mandamos un taxi a cargo de la empresa para que te lleve al hospital y lo mismo el día del alta. Puedes consultar las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

La operación de hemorroides es una cirugía muy común, por lo tanto, siempre que el médico tenga experiencia, los resultados son muy buenos. En Operarme.es nos diferenciamos por contar con médicos con amplia experiencia en el sector público y privado, proporcionar un contrato de prestación de servicios médicos que garantiza la calidad del proceso y darle a todos y cada uno de nuestros pacientes una atención personalizada y cercana gracias al trabajo de nuestro departamento de atención al paciente.

Si estás pensando en operarte de hemorroides, contacta con nosotros o solicita una consulta inmediata, gratuita y sin compromiso con uno de nuestros especialistas pinchando a continuación. Tras solicitar la cita, uno de nuestros asesores te llamará para confirmar que la fecha y hora de la cita te va bien.

Solicitar cita con un especialista en hemorroides

Descarga gratis nuestro libro sobre hemorroides

Si quieres conocer todo sobre las hemorroides y los problemas asociados a las mismas, puedes descargarte nuestro libro gratuito sobre las hemorroides, desde su aparición hasta su solución mediante tratamientos conservadores o quirúrgicos, puedes hacerlo rellenando el formulario a continuación:

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 25-08-2016

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Cirugía general Cirugía general
Hemorroides (extirpación)

Hemorroides (extirpación)

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.950 €
Financiación 
desde 95 €/mes
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso