Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

El Dr. Noguera, especialista de Operarme.es, dirige una jornada de cirugía de mínima invasión

4.6 (92%) 306 votos
22-10-2013
El Dr. Noguera, especialista de Operarme.es, dirige una jornada de cirugía de mínima invasión
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

El Dr. José Francisco Noguera Aguilar, dirigirá la Jornada de Puerto Único en Cirugía Abdominal Endoscópica los días 11 y 12 de diciembre en Valencia.

El evento se realizará en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y el Centro de Investigación Príncipe Felipe.

La jornada está dirigida a Cirujanos Generales, Ginecólogos y Urólogos con interés en la cirugía mínimamente invasiva.

Dr. Noguera​El equipo de colaboradores de Operarme.es ha sido cuidadosamente seleccionado según su capacidad, experiencia e implicación en el mundo de la medicina. De ello es un claro ejemplo el Dr. José Noguera. Licenciado y doctorado en medicina por la Universidad de Valencia y poseedor de un máser en Dirección de servicios clínicos y Asistenciales, esta jornada de cirugía de mínima invasión está lejos de ser la primera que dirige y organiza. 

Además de ejercer la profesión desde hace más de 20 años, ha dirigido varias tesis doctorales y proyectos de investigación y ha organizado más de 30 cursos, congresos o simposios de carácter nacional e internacional.

Actualmente es coordinador de la unidad de terapias mínimamente invasivas del área Clínica del aparato digestivo del consorcio Hospital General Universitario de Valencia. La jornada incluye sesiones teóricas, entrenamiento experimental, participación en cirugía clínica y las dietas de la estancia. Puede consultar el programa de las jornadas pinchando aquí.

Dr. Noguera

El Dr. José Noguera es especialista en cirugía general y del aparato digestivo. En su labor profesional hace uso de técnicas innovadoras principalmente relacionadas con la cirugía mínimamente invasiva, como son las operaciones por laparoscopia o las denominadas cirugías “Sin Cicatrices”. La principal característica de éstas últimas es que, como bien su nombre indica, tras la operación no queda ninguna marca visible en el cuerpo del paciente, a diferencia de las convencionales cirugías abiertas. Esto se consigue gracias al uso de técnicas de mínima incisión y al aprovechamiento de orificios y cicatrices naturales como son la vagina o el ombligo. El Dr. Noguera colabora con Operarme.es utilizando esta técnica de mínima invasión en la Operación de Cirugía Laparoscópica Vía Transvaginal y la Operación de Cirugía Laparoscópica Vía Umbilical.

Si desea conocer más sobre el Dr. Noguera y su labor como colaborador en Operarme.es visite su CV.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 22-10-2013

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.