Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

¿Dónde puedo operarme de prótesis de rodilla? Hospital, médico y precio

20-01-2017
¿Dónde puedo operarme de prótesis de rodilla? Hospital, médico y precio
Valora esta Noticia:

La operación de prótesis de rodilla consiste en la sustitución de la articulación afectada por una artificial, permitiendo al paciente recuperar movilidad.

Cuando uno se plantea operase de prótesis de rodilla en un hospital privado es complicado encontrar información y saber lo que realmente cuesta.

En este artículo te explicamos los hospitales y traumatólogos de primer nivel con los que puedes operarte de prótesis de rodilla en tu ciudad.

La operación de prótesis de rodilla es una cirugía mayor que consiste en la sustitución de la articulación, afectada normalmente por casos graves de enfermedades degenerativas como la artrosis o la artritis, por una artificial que permite la corrección de la deformidad, la eliminación del dolor, mejora de la movilidad y en definitiva, la mejora de la calidad de vida.

Cuando uno se plantea someterse a la operación de prótesis de rodilla en un hospital privado, es posible que no conozca ninguna clínica a la que acudir, un cirujano de referencia y experimentado o directamente, el coste aproximado de la cirugía, quedando uno en una situación de desconocimiento que no nos gusta a nadie.

Es por ello que en Operarme.es ponemos a tu disposición toda la información que necesitas sobre las clínicas y hospitales privados de primer nivel con los que trabajamos en cada ciudad, así como los Especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica que realizan las operaciones de esta especialidad con nosotros, escogidos todos ellos por su experiencia y reputación en su campo.

El precio de la operación de prótesis total de rodilla en todas las ciudades en las que trabajamos es de 7.990 €, precio cerrado con todo incluido, sin sorpresas finales. Además garantizamos la máxima calidad del servicio porque además de contar con hospitales y cirujanos de primer nivel, utilizamos prótesis de la firma STRYKER, firma líder mundial en material protésico; además de que proporcionamos una atención personalizada, desplazamiento al hospital el día de ingreso y alta, así como otras ventajas que puedes encontrar en nuestra página.

A continuación, puedes encontrar información sobre los centros donde operarse de prótesis de rodilla en su ciudad, información sobre los hospitales privados y sobre los Especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica que llevan a cabo la intervención:

La operación de prótesis total de rodilla en Barcelona

La cirugía de prótesis total de rodilla en Barcelona la realiza el Dr. Antonio Coscujuela Maña en la Clínica Ntra. Sra. Del Remei. Si quieres conocer más sobre el Médico o la Clínica, te hablamos de ellos a continuación:

Dr. Antonio Coscujuela Maña

El Dr. Coscujuela es especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica desde hace más de 30 años, teniendo amplia experiencia en cirugías de rodilla, reparación de menisco o reconstrucción de ligamentos, así como de intervenciones protésicas como son la operación de prótesis de rodilla y de cadera. El Dr. Coscujuela lleva a cabo su actividad privada en Barcelona, realizando sus intervenciones con Operarme.es en la Clínica Ntra. Sra del Remei.

Si quieres saber más sobre el Dr. Antonio Coscujuela Maña, puedes pinchar en la imagen a continuación para ver su currículum:

Conoce más al Dr. Antonio Coscujuela Maña

La Clínica Ntra. Sra. Del Remei

La Clínica el Remei tiene más de 100 años de historia y cuenta con unas instalaciones y un equipo de la máxima calidad. Cuanta con 135 camas de hospitalización, 8 quirófanos perfectamente equipados, 9 boxes de urgencia… además de estar acreditada por la Consellería de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Para conocer más sobre la Clínica Ntra. Sra. Del Remei, puedes pinchar en la siguiente imagen:

Conoce la Clínica del Remei

La operación de prótesis total de rodilla en Madrid

La intervención de prótesis total de rodilla en Madrid la realiza el Dr. Diego García-Germán Vázquez en la Clínica Santa Elena. A continuación puedes saber más sobre el médico y el hospital:

El Dr. Diego García-Germán Vázquez

El Dr. García-Germán es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología desde hace más de 10 años, habiendo realizado en numerosas ocasiones estancias de superespecialización en el extranjero, destacando sus estancias en la Clínica Mayo, el Hospital for Special Surgery de la Cornell University y la Steadman Clinic, todas ellas en EEUU.

Además forma parte de la sociedad española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), ha publicado decenas de artículos en libros y revistas médicas internacionales además de ser especialista en prácticamente todas las cirugías de su especialidad.

Las intervenciones que realiza el Dr. García-Germán con Operarme.es en Madrid se efectúan en la Clínica Santa Elena.

Para conocer más al Dr. García-Germán puedes visitar su currículum pinchando en la imagen a continuación:

Conoce al Dr. Diego García-Germán

La Clínica Santa Elena

La Clínica Santa Elena lleva prestando servicio a los madrileños desde hace más de 50 años, habiéndose modernizado progresivamente desde entonces hasta ser uno de los principales centros privados de la capital. En la actualidad, cuenta con 8 quirófanos totalmente equipados, uci, varios boxes de urgencias… además de proporcionar una atención sanitaria integral y de la máxima calidad posible, complementada siempre por una atención cercana y amable.

Si quieres conocer más la Clínica Santa Elena, no tienes más que pinchar en la imagen a continuación:

Conoce más sobre la clínica Santa Elena

La operación de prótesis total de rodilla en Alicante

La operación de prótesis total de rodilla en Alicante la realiza el Dr. José Ignacio Gimeno Abad en el Hospital Internacional Medimar. A continuación te hablamos un poco más sobre ellos:

El Dr. José Ignacio Gimeno Abad

El Dr. José Ignacio Gimeno Abad es especialista en traumatología y Cirugía Ortopédica desde hace más de 30 años, habiendo trabajado en varios de los principales hospitales de la provincia de Alicante y Murcia. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, así como de la de Cirugía Artroscópica.

Si quiere conocer más sobre el Dr. Gimeno Abad, nuestro traumatólogo en Alicante, puede verlo a continuación:

Conoce al Dr. Gimeno Abad

El Hospital Internacional Medimar

El Hospital Internacional Medimar es uno de los centros privados más modernos de Alicante y de la Comunidad Valenciana, proporcionando a los alicantinos una atención médica privada de calidad desde hace más de 30 años, aumentando su capacidad y servicios año tras año.

Para saber más sobre uno de los principales hospitales privados de Alicante, puedes pinchar a continuación:

Conoce el Hospital Internacional Medimar

La operación de prótesis total de rodilla en Benidorm

En Benidorm, la operación de prótesis total de rodilla la realiza el Dr. Juan Carlos Ferragut Bria junto con su equipo en el Hospital IMED Levante. Te hablamos de ellos a continuación:

Dr. Juan Carlos Ferragut Bria

El Dr. Ferragut es Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica desde hace más de 15 años, realizando su actividad actualmente en el Hospital IMED Levante de Benidorm, donde también colabora con Operarme.es. Es interesante mencionar que el Dr. Ferragut, además de castellano, habla inglés y francés.

Puedes conocer más sobre el Dr. Ferragut pinchando a continuación:

Conoce al Dr. Juan Carlos Ferragut Bria

El Hospital IMED Levante de Benidorm

Inaugurado en 2005, el Hospital IMED Levante es uno de los centros privados más destacados de la provincia, destacando por su comodidad, seguridad médica y atención personal de su equipo. Además, la mayoría de su equipo se maneja en varios idiomas. Puedes conocer más sobre el Hospital de Benidorm pinchando a continuación:

Conoce más sobre el Hospital IMED Levante

La operación de prótesis total de rodilla en Málaga

En Málaga la cirugía de prótesis de rodilla la realiza el Dr. Francisco Valverde Cámara en el Hospital Dr. Gálvez. Conoce al cirujano y el Hospital a continuación:

Dr. Francisco Valverde Cámara

El Dr. Valverde Cámara cuenta con más de 20 años de experiencia como Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, teniendo plaza en propiedad en el sistema público y trabajando en la actualidad en el Hospital privado Dr. Gálvez y en Operarme.es. Puedes conocer más al Dr. Valverde pinchando a continuación:

Conoce más sobre el Dr. Valverde Cámara

El Hospital Dr. Gálvez

El Hospital Dr. Gálvez fue el primer hospital privado que hubo en Andalucía hace más de 100 años, siendo hoy en día uno de los mejor equipados y con un personal que se encuentra por encima de las expectativas. Puedes conocer más sobre el Hospital Dr. Gálvez pinchando a continuación:

Conoce más sobre el Hospital Dr. Gálvez

La operación de prótesis total de rodilla en Murcia

La intervención de prótesis de rodilla en Murcia la lleva a cabo el Dr. Diego José Giménez Belmonte en el Hospital de Molina, en Molina de Segura. Te hablamos de ellos a continuación:

El Dr. Diego José Giménez Belmonte

El Dr. Giménez Belmonte cuenta con más de 20 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de patologías de su especialidad, Traumatología y Cirugía Ortopédica, siendo uno de los más reputados a nivel nacional. Puedes leer su currículum completo pinchando a continuación:

Conoce más al Dr. Giménez Belmonte

El Hospital de Molina

El Hospital de Molina cuenta con unas instalaciones modernas gracias a que su inauguración fue en el año 2000, siendo reconocido en varias ocasiones con el premio a la excelencia en gestión hospitalaria como mejor Hospital General Pequeño, entregado por IASIST. Para conocer más sobre el centro, haz click a continuación:

Conoce más el Hospital de Molina

La operación de prótesis de rodilla en Sevilla

La operación de prótesis de rodilla en Sevilla la realiza el Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso en la Clínica Santa Isabel. Te hablamos de ellos a continuación:

El Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso

El Dr. Cansino es uno de los Especialistas en Traumetología y Cirugía Ortopédica más reputados de la capital andaluza, habiendo realizado numerosas estancias de superespecialización en el extranjero y destacando que en la actualidad es el Director de los Servicios Médicos del Sevilla FC. Puedes saber más sobre el Dr. Cansino a continuación:

Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso

La Clínica Santa Isabel

Es uno de los Hospitales más reputados de Sevilla y cuenta con casi 100 años de historia. Destaca principalmente por estar perfectamente equipada y contar con un equipo humano de primer nivel. Hablamos largo y tendido sobre ellos en la ficha del hospital, pinchando a continuación:

Conoce más sobre la Clínica Santa Isabel

La operación de prótesis de rodilla en Vizcaya

En Vizcaya, la intervención de reemplazo de rodilla se lleva a cabo en el Hospital San Juan de Dios de Santurce por el Dr. Santiago Eguiraun Elguézabal:

El Dr. Santiago Eguiraun Elguézabal

El Dr. Eguiraun cuenta con más de 30 años de experiencia como Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, siendo uno de los especialistas más reputados del País Vasco. Puedes conocer más sobre él clicando a continuación:

Conoce más al Dr. Eguiraun

El Hospital San Juan de Dios de Santurce

Este centro hospitalario abrió sus puertas por primera vez hace casi 100 años y en la actualidad ha sido reformado de forma integral con las últimas tecnologías para proporcionar la mejor atención a sus pacientes. Conoce más sobre le centro pinchando a continuación:

Conoce el Hospital San Juan de Dios de Santurce

La operación de prótesis de rodilla en Zaragoza

La cirugía de prótesis de rodilla en Zaragoza la realiza el Dr. Villasante en la Clínica Viamed Montecanal:

El Dr. Javier Villasante Marín

El Dr. Villasante ha trabajado en varios hospitales de Canarias y Barcelona, ejerciendo actualmente en Zaragoza y llevando a cabo su actividad privada en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, donde colabora con Operarme.es. Conoce más al Dr. Villasante clicando a continuación:

Conoce más al Dr. Javier Villasante Marín

El Hospital Viamed Montecanal

Inaugurado en 2007 es uno de los centros más modernos de Zaragoza y todo Aragón, contando con unas instalaciones de última generación y un equipo humano de más de 200 personas. Todo sobre el Hospital Viamed Montecanal pinchando a continuación:

Conoce el Hospital Viamed Montecanal

¿Estás pensando en operarte de prótesis de rodilla?

Si es así, recuerda que en Operarme.es te proporcionamos una consulta de valoración quirúrgica para que conozcas a nuestro especialista, valoréis tu caso y decidáis cuál es la mejor opción para tu caso. Puedes solicitar la consulta pinchando a continuación:

Solicita consulta inmediata gratuita y sin compromiso con un especialista en cirugía de prótesis de rodilla

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 20-01-2017

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Traumatología Traumatología
Prótesis total de Rodilla (Artroplastia)

Prótesis total de Rodilla (Artroplastia)

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 7.990 €
Consultar
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso