Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

El Dr. Hernández, especialista en prótesis de cadera de Operarme.es, dirige el II curso sobre abordajes quirúrgicos pélvico-acetabulares.

4.8 (96%) 307 votos
23-10-2013
El Dr. Hernández, especialista en prótesis de cadera de Operarme.es, dirige el II curso sobre abordajes quirúrgicos pélvico-acetabulares.
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

El especialista de Operarme.es dirige el II curso sobre abordajes quirúrgicos en fracturas pélvico-acetabulares, doble vía y vía de Stoppa.

El curso se realizará en la facultad de medicina de Valencia el día 25 de octubre de 2013 y esta auspiciado y acreditado por la sociedad de Traumatología y Ortopedia de la CCAA Valenciana.

El curso está organizado por la sección de cadera y pelvis del servicio de cirugía ortopédica y traumatología del consorcio hospital general universitario de Valencia.

Dr. HernándezLa elección de un equipo humano competente y de calidad de cualquier empresa u organización es imprescindible para que todo funcione de la mejor y más correcta forma posible. Cuando hablamos de una organización médica esto es todavía más importante. Es por esta razón que Operarme.es ha escogido cuidadosamente a cada uno de sus especialistas. Un claro ejemplo de ello es el Dr. Lorenzo Hernández Ferrando quien actualmente es jefe de sección de cadera y pelvis del servicio de cirugía ortopédica y traumatología del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y especialista en cirugía y prótesis de cadera.

El Dr. Hernández dirige este curso en el que participan como ponentes y profesores un gran número de profesionales y especialistas del sector sanitario venidos desde diferentes hospitales de toda España. La duración del curso es de un solo día y se prolongará desde las 8:30 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. Puede consultar aquí el programa.

El Dr. Lorenzo Hernández Ferrando es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia donde también realizó los cursos de doctorado y el desarrollo del Diploma de Estudios Avanzados con un trabajo sobre prótesis primarias de cadera. A sus espaldas lleva 15 años como especialista en cirugía ortopédica y traumatología en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Colabora con Operarme.es como especialista en cirugía ortopédica y traumatología en Valencia, realizando desde operaciones con técnicas de mínima invasión, como es la Operación de Artroscopia quirúrgica de menisco, hasta operaciones más complicadas como es la Operación de prótesis total de cadera.

Para conocer más sobre el Dr. Lorenzo Hernández y las operaciones que realiza como colaborador de Operarme.es, puede visitar su CV.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 23-10-2013

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.