Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Entrevista al Dr. Manuel Fernández Arjona sobre el Sistema Urolift

4.6 (92%) 741 votos
23-02-2017
Entrevista al Dr. Manuel Fernández Arjona sobre el Sistema Urolift
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

El Dr. Manuel Fernández Arjona, Especialista en Urología, es el mayor experto de España en el uso del Sistema Urolift para el tratamiento de los problemas de HBP.

Además de ser el Especialista en Urología de Operarme.es en Madrid, es Jefe de servicio en el Hospital Universitario del Henares desde el 2008.

En este artículo encontrarás una vídeo-entrevista con el Dr. Arjona sobre las ventajas e inconvenientes del Sistema Urolift.

El Sistema Urolift permite aliviar los síntomas de la Hiperplasia Benigna de Próstata con una intervención ambulatoria que tiene una duración aproximada de 30 minutos, permitiendo al paciente volver a casa el mismo día por su propio pie y con una apreciable mejora de los síntomas.

A continuación, el vídeo en el que el Dr. Manuel Fernández Arjona explica el tratamiento:

Vídeo sobre el Sistema Urolift

Conoce un poco al Dr. Fernández Arjona

El Dr. Manuel Fernández Arjona es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, habiendo realizado su último año de Licenciatura en la Boston University Medical Center, uno de los centros más prestigiosos de EEUU. Obtuvo la especialidad como Residente en el Hospital La Princesa de Madrid y amplió estudios en California y Holanda.

Además de ser actualmente y desde 2008 el Jefe de servicio de Urología de Hospital Universitario de Henares, ha sido director del centro avanzado de urología de Madrid durante 7 años.

Una de las principales especialidades del Dr. Arjona es la cirugía mínimamente invasiva, siendo una de ellas por ejemplo el Sistema Urolift o la intervención de vaporización prostática con láser de tulio.

Pedir consulta de valoración con el Dr. Fernández Arjona

Si tienes problemas de próstata y estás planteándote la intervención de próstata, en Operarme.es puedes solicitar una consulta de valoración prequirúrgica con el Dr. Arjona de forma inmediata pinchando en la imagen a continuación:

Solicitar consulta con un especialista en problemas de próstata

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 23-02-2017

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Urología Urología
Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift), Ambulatoria

Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift), Ambulatoria

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 6.190 €
Consultar
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso