Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Urólogos especialistas en operación de fimosis, circuncisión

5 (100%) 768 votos
03-05-2017
Urólogos especialistas en operación de fimosis, circuncisión
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

Más allá de la técnica con la que se realiza la intervención, lo más importante es el cirujano que lleva a cabo la cirugía.

En Operarme.es escogemos a nuestros especialistas cuidadosamente para asegurar un resultado óptimo.

En este artículo conocerás a nuestros especialistas en urología que realizan la intervención de circuncisión.

¿En qué consiste la operación de circuncisión, fimosis?

La operación de circuncisión consiste en la extirpación del prepucio sobrante del pene, piel que recubre el glande, mediante una intervención ambulatoria y rápida (menos de 30 minutos en quirófano).

Esta intervención se suele realizar por varias razones, siendo las principales las siguientes:

  • Razones médicas: Pacientes que tienen problemas para retraer el prepucio, tanto para el acto sexual como para la masturbación o limpieza, en erección o en reposo; tensión durante la erección, con la sensación de que el frenillo presiona la zona del glande (en ocasiones puede llegar a romperse); problemas al orinar e incluso infecciones por dificultad en la higiene. Todo ello puede solucionarse llevando a cabo la intervención de circuncisión.
  • Razones religiosas: Algunas culturas, como la judía o la musulmana, tienen como parte de su credo la circuncisión.
  • Razones estéticas: En otros casos, algunos pacientes deciden llevar a cabo la circuncisión por razones estéticas porque prefieren un pene sin prepucio.

A continuación puedes ver un vídeo en el que se explica brevemente en qué consiste la fimosis:

La circuncisión es una intervención muy habitual y una de las que más realizan nuestros urólogos, puesto que los pacientes que la necesitan por razones médicas tienen claro que quieren solucionar el problema y los que buscan un cambio estético también lo tienen muy claro. Además, se entiende que hay algunos beneficios en la circuncisión. Puedes leer más sobre esto en nuestro artículo sobre beneficios de la circuncisión, fimosis.

A pesar de todo esto, lo más importante a la hora de someterse a una operación de fimosis, circuncisión, más allá de realizar la intervención en un ambiente controlado y aséptico, quirófano, lo más importante para que la cirugía tenga los resultados óptimos es contar con un cirujano con experiencia para llevar a cabo la intervención.

A continuación te presentamos a nuestros principales Urólogos, todos ellos con más de 15 años de experiencia realizando todo tipo de intervenciones de su especialidad, entre las que se encuentra la circuncisión.

Especialistas en cirugía de fimosis de Operarme.es

En Operarme.es contamos con una cartera propia de Especialistas en Urología que realizan las intervenciones de su especialidad, entre ellas la intervención de circuncisión, escogidos basados en sus referencias y experiencia, garantizando la máxima calidad y seguridad posible en este tipo de intervenciones.

A continuación te presentamos brevemente a nuestros especialistas. Recuerda que si estás pensando en operarte, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica con cualquiera de ellos para conocerle, que se familiarice con tu caso y decidir la mejor opción para tu intervención:

Dr. Manuel Fernández Arjona, Especialista en Urología de Madrid

El Dr. Manuel Fernández Arjona es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid desde 1989, habiendo realizado su último año de carrera en la Boston University Medical Center. Tras ello se especializó en Urología como residente en el Hospital La Princesa de Madrid ampliando sus estudios en San Francisco (EEUU) y Holanda.

Imagen del Dr. Manuel Fernández Arjona en quirófano

Durante 7 años fue director del centro avanzado de Urología madrileño y en la actualidad es Jefe del Servicio de Urología en el Hospital Universitario de Henares en Madrid, donde ejerce de Especialista en Cirugía Prostática Mínimamente Invasiva y especialista en andrología y patología peneana.

El Dr. Arjona es uno de los urólogos más reputados de la capital, siendo la intervención de fimosis una de las más habituales entre las cirugías que realiza con Operarme.es.

Puedes conocer más al Dr. Arjona visitando su ficha de médico en Operarme.es pinchando aquí.

Dr. Carles Xavier Raventós Busquets, Urólogo en Barcelona

El Dr. Raventós es Especialista en Urología por la Universidad de Barcelona desde hace más de 15 años, habiendo realizado su residencia en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, trabajando en ese mismo hospital como Facultativo del Servicio de Urología y Transplante Renal desde entonces.

El Dr. Carles Xavier Raventós está especializado en cirugía laparoscópica y láser en Urología, siendo una de las intervenciones que más realiza la cirugía de próstata con láser de tulio o láser holmium. Además de eso, entre las cirugías que más realiza con nosotros encontramos la intervención de circuncisión, una de las cirugías urológicas más realizadas en España.

El Dr. Raventós lleva a cabo la intervención de fimosis en la Clínica Ntra. Sra. del Remei de Barcelona, uno de los centros más importantes de la ciudad condal.

Para conocer un poco más al Dr. Carles Xavier Raventós puedes visitar su currículum a continuación: Dr. Raventós

Dr. Bartolomé Lloret Giménez, Especialista en Urología de Alicante

El Dr. Lloret es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, habiéndose especializado en Urología a través de la misma. Tiene más de 30 años de experiencia y es Director del Centro de Urología y Andrología del Hospital Internacional Medimar de Alicante desde 1995.

Desde 2014 es Director del Departamento de Urología del Hospital Internacional Medimar y en su momento fue Fundador de la Asociación Española de Andrología. Juntop con la intervención de próstata con láser, la operación de fimosis, circuncisión, es una de las intervenciones que más realiza el Dr. Lloret con Operarme.es.

Para conocer un poco más al Dr. Bartolomé Lloret Giménez visita su Currículum: Dr. Lloret

Dr. Alfonso Santos García-Vaquero, Especialista en Urología de Málaga

El Dr. Santos lleva toda una vida dedicado al tratamiento quirúrgico de dolencias relacionadas con la Urología. Entre otras cosas, el Dr. Alfonso Santos-García Vaquero fue el pionero en el uso del láser holmium para el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata en España hace más de 10 años, siendo considerado uno de los mayores expertos, si no el mayor, de esta cirugía en España. 

En la actualidad, además de colaborar en Operarme.es, es Jefe de endourología en el Hospital Carlos Haya de Málaga desde 1997 y especialista en Urología en el Hospital Dr. Gálvez.

Además de ser especialista en el tratamiento de la próstata, el Dr. Santos lleva más de 30 años realizando intervenciones urológicas de prácticamente todas las patologías de su especialidad, especialmente la circuncisión, puesto que se trata de una de las cirugías más demandadas.

Puede conocer más sobre el Dr. Santos García-Vaquero visitando su ficha de médico.

Dr. Jorge Rioja Zuazu Especialista en Urología de Zaragoza

El Dr. Jorge Rioja Zuazu es especialista en urología en Zaragoza, pudiendo presumir de una trayectoria destacable a nivel académico y profesional. Es licenciado por la Universidad de Zaragoza y Especialista en Urología por la Universidad de Navarra, habiendo realizado su residencia en la Clínica Universitaria de Navarra.

Además, ha realizado numerosos cursos de Super-especialización en el extranjero, en ciudades como Nueva York, Ámsterdam o Santiago de Chile.

Puedes conocer más al Dr. Rioja visitando su ficha de médico de Operarme.es: Dr. Rioja

Especialistas en operación de fimosis, circuncisión

Dr. Guillermo Gómez Gómez Especialista en Urología de Murcia

El Dr. Guillermo Gómez Gómez es especialista en Urología desde hace más de 30 años, habiendo obtenido la especialidad tras su residencia en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

En la actualidad desempeña su labor como urólogo con Operarme.es en la ciudad de Murcia y en Molina de Segura.

Puedes conocer más al Dr. Gómez Gómez visitando su currículum: Dr. Gómez

Grupo sevillano de Innovación Urológica, Especialistas en Urología de Sevilla

El Grupo Sevillano de Innovación Urológica está formado por el Dr. Manuel Ángel Gutiérrez, el Dr. José María Arribas Rodríguez, el Dr. Antonio Ortiz Gámiz y el Dr. José Luís Moyano Calvo, realizando su actividad en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

Para conocer más al equipo, puede visitar su ficha: Grupo Sevillano de Innovación Urológica

Dr. Leonardo Tortolero Blanco, Urólogo en Benidorm

El Dr. Leonardo Tortolero Blanco es Especialista en Urología en el Hospital IMED de Benidorm, donde realiza las cirugías de la especialidad de Urología, entre las cuáles se encuentra la operación de fimosis. Puedes conocer más sobre el Dr. Tortolero pinchando aquí.

Dr. Francisco Serrano de la Cruz, Especialista en Urología de Elche

El Dr. Serrano de la Cruz es Especialista de Urología en Elche, realizando su actividad privada con nosostros en el Hospital IMED de Elche. Puede conocer más al Dr. Serrano de la cruz visitando su ficha de médico.

Testimonios de pacientes operados de fimosis, circuncisión en Operarme.es

En Operarme.es solicitamos un breve testimonio a los pacientes que se operan con nosotros para que puedan contar su experiencia a futuros pacientes. A continuación te dejamos algunos de los testimonios sobre cirugía de fimosis que nos han ido dejando algunos de los pacientes operados de circuncisión a través de Operarme.es.

La intervención fue totalmente indolora (Ciudad Real)

La única pega, la falta de coordinación el día de la cita (Madrid) 

Estoy muy encantado con el trato recibido (Madrid) 

Mi grado de satisfacción es alto (Madrid) 

Gracias por la actitud que tuvieron conmigo (Madrid) 

El trato humano ha sido excelente (Barcelona)

Desde el principio me mostró confianza (Badajoz) operado en Sevilla 

La operación fue rápida y sin contratiempos (Barcelona)

De diez (Málaga)

Satisfacción (Málaga) 

Puntualidad a la hora de las pruebas y la intervención (Barcelona) 

Atentos a todo y muy serviciales (Sevilla)

Todo ocurrió muy bien, el Dr. Carles es muy amigable (Barcelona, desplazado desde Suiza) 

Solicitar consulta de valoración para operación de fimosis, circuncisión

Si estás pensando a operarte circuncisión por privado, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita con uno de nuestros especialistas en cirugía de fimosis para conocerle, que se familiarice con tu caso y decidir juntos cuál es la mejor solución para tu intervención de circuncisión. Puedes solicitar la consulta de valoración pinchando a continuación:

Solicitar cita para la operación de fimosis

Descarga gratis nuestro libro sobre fimosis, circuncisión

¿Quieres saberlo todo sobre la fimosis y la cirugía de circuncisión? Descárgate gratis nuestro libro sobre la circuncisión rellenando el formulario a continuación:

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 03-05-2017

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Urología Urología
Fimosis, circuncisión

Fimosis, circuncisión

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 760 €
Financiación 
desde 37 €/mes
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso