Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Nuevo servicio en Operarme.es. Operación de reducción de próstata con Láser de Tulio

4.8 (96%) 312 votos
14-11-2013
Nuevo servicio en Operarme.es. Operación de reducción de próstata con Láser de Tulio
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

Operarme.es incluye la innovadora operación de próstata con Láser de Tulio a su cartera de servicios

Esta operación solo la realizan poco más de una decena de centros hospitalarios en toda España

Los beneficios para el paciente de la Operación de reducción de próstata con Láser de Tulio son muy superiores a los tratamientos tradicionales.

La operación de próstata con Láser de Tulio es lo último en tecnología láser para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata. Esta operación tan solo la realizan poco más de una decena de hospitales en todo el territorio nacional por lo que Operarme.es afianza su posicionamiento como una de las empresas de prestación de servicios sanitarios más innovadoras de España, tanto respecto a su modelo empresarial como en la cartera de servicios que ofrece.

En un primer momento, la operación tan solo estará disponible en las provincias de Barcelona y Valencia, pero las negociaciones para poder ofrecer este innovador procedimiento en todas las provincias están muy avanzadas. La semana próxima de hecho lo estará en Madrid, seguiremos informándoles al respecto del resto  de territorios

El Láser de Tulio, supone un salto increíble en lo que respecta a las técnicas de mínima invasión, siendo innecesaria ninguna incisión gracias a que la fibra láser se introduce de manera transuretral gracias a un endoscopio adaptado.

Solicitar cita con un especialista en próstata

¿Qué beneficios tiene la Operación de reducción de próstata con Láser de Tulio?

Los beneficios del Láser de Tulio son superiores a los procedimientos anteriores para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata, tanto en lo que respecta a las técnicas láser, como sería el caso del Láser Verde, así como en las operaciones tradicionales de resección transuretral o cirugía abierta o laparoscópica.

Por ejemplo, respecto a las operaciones convencionales de próstata, gracias al láser de Tulio, el tiempo de estancia hospitalaria se reduce de entre 3 y 10 días hasta poco más de 24 horas generalmente. Esto se debe a que la tecnología del láser de Tulio permite eliminar el adenoma prostático sin apenas producir sangrado. A su vez, también se disminuye el tiempo de sondaje necesario tras la operación para eliminar el líquido y los restos de próstata ya que éstos últimos son casi inexistentes gracias al proceso de vaporización.

Otra gran ventaja de la operación de reducción de próstata con Láser de Tulio es la casi eliminación de las probabilidades de sufrir problemas postoperatorios como impotencia o incontinencia urinaria.

Operación de próstata con láser de tulio

¿Por qué Operarme.es?

Operarme.es se distingue del resto de operadores privados gracias a su transparencia total en todo el proceso, precios fijos y  cerrados que evitan las sorpresas de última hora, así como un atención cercana y totalmente personalizada, tanto desde nuestro departamento de atención al paciente, donde resuelven cualquier duda o cuestión antes, durante y tras todo el proceso, así como por parte del equipo médico. De este modo conseguimos mejorar la experiencia del paciente en un entorno en el que su desconocimiento y vulnerabilidad, debida a su situación personal, le ha situado a veces ante una política de precios incierta o excesivamente alta.

Todos nuestros servicios se prestan en colaboración con las mejores instituciones hospitalarias del país, lo que le garantiza una experiencia exclusiva, caracterizada por la máxima privacidad y la atención inmediata.

A su vez, como plataforma médica online, estamos muy implicados en ofrecer una información médica de calidad, rigurosa, contrastada y entendible para la mayoría de personas, puesto que somos conscientes de que en internet existe un exceso de información que en ocasiones puede ser contraproducente, así como también textos demasiado técnicos difícilmente comprensibles para personas ajenas al mundo de la medicina. Para ello un Comité Técnico de distintos especialistas supervisado por nuestra Dirección Médica garantiza la rigurosidad de toda nuestra información

Para conocer cómo se realiza la Operación de Reducción de Próstata con Láser de Tulio, puedes acceder a más información pinchando en la imagen o en el siguiente banner:

Operación de próstata con láser de tulio

Descárgate gratis nuestro libro de próstata: "Hiperplasia benigna de próstata, causas, síntomas y tratamientos"

Para descargarte nuestro libro sobre próstata tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, disfrútalo:

 
Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 14-11-2013

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Urología Urología
Operación de Próstata con Láser de Tulio

Operación de Próstata con Láser de Tulio

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.790 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso