Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Beneficios de la operación de síndrome del túnel carpiano

01-09-2017
Beneficios de la operación de síndrome del túnel carpiano
Valora esta Noticia:

El síndrome de túnel carpiano es una afección muy común en la población, sin embargo las mujeres de entre 40-50 años son las que lo sufren con mayor frecuencia. 

Se trata una intervención que no suele presentar complicaciones ni durante el procedimiento y después. Obteniendo un pronóstico favorable para el paciente, ya que le dolor desaparecen en apenas unos días y la mejora en la movilidad tampoco tarda en aparecer. 

El principal beneficio de la operación de síndrome del túnel carpiano es la solución del problema, ya que en los estadios más avanzados causa una molestia considerable.

​​

¿A qué se debe el síndrome del túnel carpiano?

El síndrome de túnel carpiano es una afección que viene dada por la compresión del nervio mediano y los tendones situados en la palma de la mano, presionados por falta de espacio en el interior del canal.

La causa del síndrome del túnel carpiano se debe principalmente a la inflamación de los tendones o a la reducción del diámetro del canal, lo que conlleva que se produzca la compresión del nervio.

Del nervio mediano depende la sensibilidad de los dedos pulgar, índice, mediano y mitad del anular, además de la fuerza muscular a la hora de realizar la acción de agarre.

Se trata de una afección común en la población, sin embargo las mujeres lo presentan con mayor frecuencia sobre todo durante el embarazo y a partir de los 40 años de edad. También son más propensos a sufrirlo diabéticos, personas con artritis reumatoide o problemas tiroideos.

Esta afección presenta como principales síntomas el entumecimiento de la palma de la mano y dedos, además del hormigueo en estas zonas. Llegando incluso a adormecerse la mano por completo o el brazo entero y tener dolores agudos durante la noche.

Síndrome del túnel carpiano

Beneficios generales tras la operación de túnel carpiano

Tras el tratamiento quirúrgico del síndrome de túnel carpiano se consigue remediar y mejorar considerablemente los síntomas del paciente, los resultados son aparentes casi inmediatamente y la recuperación es bastante corta.

Además de lo comentado anteriormente otros de los posibles beneficios tras la operación son:

  • Disminución del dolor, con el tratamiento se descomprime el nervio mediano y los tendones que pasan por el canal, por lo que se alivia la presión y el dolor característicos en al zona.
  • Disminución del hormigueo del nervio, al igual que desaparece el dolor cuando se quita presión a la zona, esta sensación de picor también remite con el tratamiento.
  • Disminución del adormecimiento, tras el tratamiento la circulación sanguínea y la presión se restablecen, disminuyendo el entumecimiento causados por el síndrome de túnel carpiano.
  • Restablecimiento de la fuerza muscular, la posibilidad de realizar actividades como agarrar, presionar o recuperar movilidad de los dedos con normalidad, se vuelven posibles tras la descompresión del nervio mediano.

¿Cuáles con las ventajas de la operación de síndrome del túnel carpiano con Operarme.es?

Además de los beneficios propios de la cirugía, que son los que hemos mencionado previamente, al contratar la operación de síndrome del túnel carpiano, a través de Operarme.es, hay una serie de ventajas importantes para el paciente.

En primer lugar, el precio de la cirugía en Operarme.es es cerrado y con todo incluido, sin sorpresas de última hora, además de que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica inmediata, gratuita y sin compromiso para conocer al especialista encargado de la intervención.

Del mismo modo, este precio de la intervención es el mismo en toda España, es decir, al operarse en Madrid, Barcelona, Sevilla o Alicante el precio de la intervención no cambia.

A continuación indicamos otro tipo de beneficios que pueden interesar:

Hospitales y médicos de primer nivel

Operarme.es cuenta con Hospitales privados en las principales ciudades de España y con una cartera propia de médicos con amplia experiencia y calidez en el trato humano, tal y como indican las opiniones de nuestros pacientes.

Atención personalizada

Como paciente de Operarme.es, tiene un asesor personal disponible en cualquier momento para que le ayude y solucione cualquier duda durante el proceso, permitiéndole preocuparse de lo que realmente importa, su salud.​

Síndrome del túnel carpiano

Primera consulta de valoración quirúrgica gratuita

Damos la posibilidad de conocer a nuestro Especialista en ortopédica y traumatología que se encuentre la ciudad en la que se decida operar, proporcionando una consulta inmediata, gratuita y sin compromiso donde nuestro especialista podrá determinar si la intervención es necesaria y recomendar el tratamiento que mejor se adecue al paciente.

Sin cuotas previas

En Operarme.es no se paga nada hasta que el paciente, junto con el médico, decide llevar a cabo la intervención, de síndrome de túnel carpiano, pagando sólo por lo que necesitas cuando lo necesitas.

Pedir cita para la operación de síndrome del túnel carpiano

Si estás pensando en operarte de síndrome del túnel carpiano con nosotros, recuerda que la consulta de valoración quirúrgica con nuestro especialista en traumatología es gratuita, para que valore tu caso, revisa las pruebas médicas y decidáis la mejor forma de solucionar el problema. Puedes solicitar la consulta de valoración pinchando a continuación:

Solicitar cita para la operación de síndrome del túnel carpiano

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 01-09-2017

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Traumatología Traumatología
Síndrome del Tunel Carpiano

Síndrome del Tunel Carpiano

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.549 €
Financiación 
desde 75 €/mes
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso