Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

¿Qué beneficios tiene operarse de próstata con Láser de Tulio?

15-11-2013
¿Qué beneficios tiene operarse de próstata con Láser de Tulio?
Valora esta Noticia:

La operación de próstata con Láser de Tulio es una técnica de mínima invasión que permite una recuperación más rápida.

Permite operar próstatas de cualquier tamaño y la estancia hospitalaria se reduce a 24 horas.

Las prestaciones del Láser de Tulio son superiores que las de su predecesor el Láser Verde

Para la operación de hiperplasia benigna de próstata existen diversos tipos de cirugías. Entre ellas encontramos las operaciones de próstata convencionales, como son la resección transuretral de próstata y la cirugía abierta o por laparoscopia. Por otra parte, existen unas técnicas de mínima invasión con láser que permiten acortar notablemente los tiempos de estancia hospitalaria y recuperación.

El principal beneficio de la operación de próstata, tanto convencional como los procedimientos láser, es la eliminación del problema de la hiperplasia benigna de próstata y los consecuentes síntomas que ésta produce en la vejiga y el tracto urinario.

Solicitar cita con un especialista en próstata

¿Por qué el Láser de Tulio y no el resto de procedimientos?

Además de solucionar el problema de la hiperplasia benigna de próstata, la operación de próstata con Láser de Tulio lleva asociados una serie de beneficios añadidos con respecto a las operaciones convencionales de reducción de próstata. Entre ellos encontramos:

  • La recuperación es mucho más rápida que en el resto de operaciones. Se pasa de entre 3 y 4 días en el caso de la resección transuretral y entre 6 y 10 días en la cirugía abierta, a tan solo 24 horas de hospitalización por norma general.
  • El paciente abandona el hospital habitualmente sin sonda. En las cirugías convencionales el paciente abandonaba el hospital con una sonda que le impedía llevar una vida normal hasta pasada una semana. Con la operación mínimamente invasiva de reducción de próstata mediante Láser de Tulio, el paciente abandona el hospital habitualmente sin sonda, necesitando tan solo 3 o 4 días tomándose las cosas con calma para estar totalmente recuperado.
  • Perdurable en el tiempo. Las probabilidades de que se deba realizar la operación de nuevo son prácticamente nulas, ya que tras 15 años utilizándose en la Clinica Mayo de EEUU ningún paciente la ha vuelto a necesitar.
  • Se puede operar cualquier tipo y tamaño de próstata gracias al Láser de Tulio.
  • No deja secuelas. A diferencia de las operaciones convencionales, las probabilidades de sufrir secuelas como la incontinencia o impotencia son prácticamente nulas.
  • Láser mucho más veloz. El láser realiza la función de vaporización y resección a una velocidad mayor que sus predecesores, como es el caso del Láser Verde, así como muchísimo más rápido que en las cirugías de próstata tradicionales.
  • No existe sangrado. Al utilizar el láser, parte del calor se dispersa sobre el tejido no vaporizado produciendo un efecto hemostático (cómo cauterizar una herida) evitando así el sangrado que provoca las prolongadas estancias hospitalarias de los procedimientos tradicionales.

Beneficios de la operación de reducción de próstata con Láser de Tulio

La operación de próstata mediante Láser de Tulio es un avance tecnológico aplastante en la cirugía prostática. Este procedimiento no hace más que afirmar que el mundo de la medicina no se está preocupando tan solo de curar a los pacientes enfermos, sino que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas y hacernos sentir lo más cómodos posibles evitándonos el máximo posible los duros períodos de recuperación que tradicionalmente han conllevado las cirugías.

Operación de próstata con láser de tulio

Descárgate gratis nuestro libro de próstata: "Hiperplasia benigna de próstata, causas, síntomas y tratamientos"

Para descargarte nuestro libro sobre próstata tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, disfrútalo:

 
Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 15-11-2013

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Urología Urología
Operación de Próstata con Láser de Tulio

Operación de Próstata con Láser de Tulio

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.790 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso