Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

[Vídeo] Fimosis y circuncisión, ¿Qué debes saber?

28-11-2017
[Vídeo] Fimosis y circuncisión, ¿Qué debes saber?
Valora esta Noticia:

La fimosis es un problema médico muy común, consistente en la dificultad o imposibilidad de retraer el prepucio por completo.

Existen varios tipos de fimosis, pudiéndose corregir a edades tempranas con inclusión de hábitos y con pomadas.

En otros casos, sobre todo en adultos, la única opción para corregir la fimosis es la cirugía de circuncisión.

Vídeo sobre la fimosis, qué es, tipos, síntomas y tratamiento

5 Aspectos clave de la fimosis y su cirugía

  1. El principal síntoma de la fimosis es la imposibilidad para retraer el prepucio, tanto durante la erección como como en reposo, lo cuál provoca molestias graves.
  2. La duración de la circuncisión es de poco más de 30 minutos y el paciente puede irse a casa el mismo día por su propio pie.
  3. La recuperación tras la cirugía de fimosis puede alargarse más de 3 semanas. Es importante esperar hasta que los puntos hayan caído y realizar las curas e higiene de la zona a diario.
  4. La anestesia durante la operación de fimosis, circuncisión, suele ser local, aunque en pacientes con ansiedad o que así lo solicitan, puede plantearse la cirugía con sedación.
  5. En adultos, no hay edad límite para operarse de circuncisión. En niños suele intentarse corregir durante los primeros años de vida.

Solicitar consulta para la operación de fimosis, circuncisión

Si quieres una consulta de valoración prequirúrgica con uno de nuestros especialistas en Urología, puedes solicitar una consulta pinchando a continuación:

Solicitar cita para la operación de fimosis

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 28-11-2017

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Urología Urología
Fimosis, circuncisión

Fimosis, circuncisión

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 760 €
Financiación 
desde 37 €/mes
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso