Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

El Dr. Diego García-Germán viaja a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang como Traumatólogo de la RFEDI

05-02-2018
El Dr. Diego García-Germán viaja a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang como Traumatólogo de la RFEDI
Valora esta Noticia:

El Dr. Diego García Germán Vázquez, es desde 2016 el Traumatólogo de la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

Durante el mes de Febrero de 2018 estará en Pyeongchang (Coreo del Sur) como miembro del Equipo Español que supervisa y cuida de los deportistas Españoles.

Con más de 15 años de experiencia y numerosas estancias en el extranjero, el Dr. García-Germán es uno de los Traumatólogos más importantes de Madrid.

El Dr. Diego García-Germán Vázquez, Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica de Operarme.es y actual Traumatólogo de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) estará durante este mes de febrero en PyeongChang, en Corea del Sur, entre los miembros de la comitiva y junto a los 12 deportistas Españoles que lucharán por realizar una gran actuación en la cita Olímpica invernal.

Hasta principio de marzo, el Dr. García-Germán permanecerá en la ciudad Coreana, por lo que será imposible que atienda pacientes en España, como es de esperar. En el caso de que quieras tener una consulta con el Dr. García-Germán a su vuelta a Madrid, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al paciente para que te lo gestionen.

El Dr. García-Germán es aficionado al esquí desde su juventud, habiendo llegado a ser campeón de España en categoría infantil en 2 ocasiones en la modalidad de Esquí Alpino y formando parte del Equipo Nacional durante varios años, por lo que sus conocimientos en la materia deportiva y, sobre todo, en su Especialidad como médico, la Traumatología y Cirugía Ortopédica, hacen de él un miembro clave en el equipo médico de la Federación.

Aunque el Dr. García-Germán está acostumbrado a la realización de todo tipo de intervenciones del área de Traumatología, es Especialista sobre todo en artroscopia de rodilla (ligamentos, meniscos…), artroplastias y traumatología deportiva en general, por lo que muchos deportistas acuden a él para solucionar este tipo de lesiones favoreciendo retomar la actividad deportiva.

En Operarme.es estamos orgullosos de poder contar con el Dr. García-Germán entre nuestros colaboradores y le deseamos a él y al Equipo Nacional desplazado a Corea del Sur, toda la suerte del mundo y, por encima de todo, que no haya lesiones.

Puedes conocer más al Dr. Diego García-Germán Vázquez en su ficha de médico de Operarme.es.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 05-02-2018

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.