Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Tratamientos Dentales ya disponibles en Operarme.es

4.8 (96%) 857 votos
15-05-2018
Tratamientos Dentales ya disponibles en Operarme.es
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

Operarme.es y Caser Seguros te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo el tratamiento dental que necesitas en cualquiera de las Clínicas Dentales CASER, máxima expresión de garantía y calidad en procesos odontológicos.

Además de las ventajas habituales de Operarme.es, consulta gratuita y sin compromiso y precio cerrado sin sorpresas, hemos incluido otros beneficios para nuestros usuarios. Ve detenidamente nuestras ofertas.

Todos los tratamientos están ya disponibles en nueve de las principales ciudades de España y seguiremos ampliando la oferta. Hemos preparado un vídeo para que te informes bien.

​​

Tratamientos dentales disponibles en Operarme.es

A continuación te detallamos los servicios y precios de los tratamientos dentales disponibles en Operarme.es. Si quieres más información o te gustaría acudir a una doble consulta gratuita (un poco más abajo te explicamos en qué consiste esto) con nuestros especialistas de Clínicas Dentales Caser, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo de atención al paciente te atenderá encantado.

Implantología

Ortodoncia

Estética Dental

Mejora funcional

  • Tratamiento del bruxismo y la disfunción de la articulación temporomandibular: 410 €

¿Dónde puedes recibir el tratamiento que necesitas?

Los servicios indicados en el apartado anterior están disponibles en las siguientes ciudades:

Madrid - Majadahonda - Móstoles - Barcelona - Zaragoza - Málaga - Valladolid - Vigo - Tenerife

Ventajas de realizar los tratamientos con Operarme.es

Además de la solución de los problemas funcionales y estéticos por los que necesitas los tratamientos, realizarlo a través de Operarme.es en las Clínicas Dentales Caser tiene los beneficios que te indicamos a continuación:

  • Clínicas dentales en toda España: gracias a nuestro acuerdo con Caser Seguros disponemos de centros odontológicos especializados y de primer nivel, para atenderte y facilitarte el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades.
  • Doble Consulta de valoración gratuita: el día de la consulta, tendrás en primer lugar una visita con el Odontólogo General, que revisará tu estado de salud bucodental, y en segundo lugar, con el especialista en Ortodoncia o Implantología que proceda.
  • Ortopantomografía bucal gratuita: con Operarme.es, en las Clínicas Dentales Caser, durante la Doble Consulta, se te realizará una ortopantomografía sin coste, puesto que es vital para poder realizar un correcto diagnóstico.
  • Precio totalmente cerrado y con todo incluido, sin sorpresas finales ni preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo.
  • Materiales de primera calidad: tanto en el caso de la ortodoncia como en el de la implantología, en Operarme.es junto con Clínicas Dentales Caser, todos los materiales utilizados son de primera calidad, alejándonos del Low Cost que tantos problemas causa en los pacientes.
  • Atención personalizada: desde el primer momento, nuestro equipo de atención al paciente te ayudará y guiará durante todos los pasos del proceso.
  • Tratamientos financiables: todos los tratamientos pueden financiarse. Puedes informarte sobre las condiciones en la Clínica el día de la doble consulta.
  • Profesionales destacados: nuestros especialistas en Tratamientos Odontológicos, son expertos en sus campos y cuentan con una larga trayectoria.

Si estás pensando en someterte a cualquiera de los tratamientos disponibles en Operarme.es, puedes solicitar una consulta de valoración gratuita, inmediata y sin ningún tipo de compromiso a través de nuestra página web. Ante cualquier duda dispones de nuestro servicio de atención al paciente a través del formulario de contacto o llamando al 902 90 75 45.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 15-05-2018

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Odontología y Estética Dental Odontología y Estética Dental
Implante Dental de Titanio con Corona de Cerámica

Implante Dental de Titanio con Corona de Cerámica

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.122 €
Consultar
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso