Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

El Dr. Noguera co-dirige una jornada sobre cirugía mínimamente invasiva

05-04-2013
El Dr. Noguera co-dirige una jornada sobre cirugía mínimamente invasiva
Valora esta Noticia:

Doctor NogueraNuestro especialista en cirugía del aparato digestivo en la provincia de Valencia, el doctor José Francisco Noguera Aguilar, co-dirige una jornada sobre cirugía mínimamente invasiva los próximos días 22 y 23 de mayo.

La jornada está organizada por el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Centro de Investigación Príncipe Felipe y se dirige a cirujanos generales, ginecólogos y urólogos que tengan interés en la cirugía de única incisión y puerto único.
El curso incluye sesiones teóricas y entrenamiento experimental en el que el Dr. Noguera y otros expertos en la materia ofrecerán las últimas novedades sobre cirugía abdominal endoscópica prácticamente sin huella.

El Dr. Noguera, que pertenece al equipo médico de Operarme.es, ha organizado más de 30 cursos, congresos y simposios de carácter nacional e internacional.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 05-04-2013

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.