Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Los mejores traumatólogos especialistas en prótesis de cadera

11-07-2018
Los mejores traumatólogos especialistas en prótesis de cadera
Valora esta Noticia:

Son varios los motivos por los que se recurre a la intervención quirúrgica de prótesis de cadera, puesto que los síntomas tienden a ser incómodos provocando la falta de movilidad. Por ello, en esos casos, la cirugía supone un aumento claro en la calidad de vida.

Antes de afrontar la cirugía de prótesis de cadera, se ha de tener en cuenta qué Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica será el encargado de llevar a cabo la operación de prótesis de cadera.

Operarme.es cuenta con una cartera de Especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica con más de una década de experiencia y de primer nivel, realizando cirugías de prótesis de cadera prácticamente a diario.

​​​

Tomar la decisión de operarse de prótesis de cadera conlleva un aumento en la calidad de vida del paciente. Hay 3 síntomas que son propios de la artrosis degenerativa avanzada como el dolor, las molestias o la falta de movilidad. Normalmente, cuando los analgésicos y antiinflamatorios, al igual que tratamientos conservadores como la pérdida de peso si fuera el caso, no surten efecto alguno, es cuando se recurre a la cirugía de prótesis de cadera. No obstante, existen otros motivos por los que la prótesis de cadera se hace necesaria, como la reparación de la cabeza femoral tras la fractura subcapital de fémur por una caída accidental, la artritis reumatoide o, como acabamos de indicar, la artrosis o desgaste de la cadera con un característico dolor crónico, que puede llegar a transformarse en invalidante.

Lo habitual es que tu Médico de Atención Primaria, también conocido como Médico de Cabecera o Médico de Familia, te derive al traumatólogo para que, mediante una radiografía o resonancia magnética, pueda diagnosticar el nivel de afectación de la articulación. De esta manera se podría valorar un tratamiento conservador que tenga como objetivo eliminar el dolor. Sin embargo, si la deformación es muy grave, será necesario indicar la sustitución de la cadera por una prótesis. En este caso, cuando el paciente tiene un dolor constante, la deformación es notoria o moverse resulta casi imposible, los beneficios que aporta la prótesis de cadera suponen un claro aumento en la calidad de vida, puesto que se elimina el dolor y se recupera la movilidad.

Lo más importante a la hora de afrontar la intervención quirúrgica, es tener en cuenta el Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica que realizará la cirugía. Pues, estos expertos, no solo se encargarán de realizar la prótesis, sino de indicar los cuidados e instrucciones que debes seguir tras la intervención.

En Operarme.es contamos con una cartera de Especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica con más de 15 años de experiencia en el ámbito de su especialidad. A lo largo de la página conocerás a nuestros mejores traumatólogos. Recuerda que si estás pensando en operarte de prótesis de cadera, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica inmediata, gratuita y sin compromiso con uno de ellos, conocerle y decidir juntos cuál es la mejor solución para tu caso.

ALICANTE

Dr. José Ignacio Gimeno Abad

Licenciado en Medicina y Cirugía y titulado como Doctor en 1980 por Universidad de Valencia, el Dr. José Ignacio Gimeno Abad es uno de los especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica más reconocidos de la ciudad de Alicante. Su larga trayectoria, con más de 30 años de ejercicio, avala su reputación como experto en su especialidad.  

Además nuestro Doctor es miembro de distintas Sociedades Españolas, en relación al sector de la Traumatología como la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y la Sociedad de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Comunidad Autónoma Valenciana (SOTOCAV), así como de la Sociedad Española de Cirugía Artroscópica.

Dr. José Ignacio Gimeno Abad

Entre algunas de las intervenciones que realiza el Dr. José Ignacio Gimeno Abad en el Hospital Internacional Medimar, en colaboración con Operarme.es, se encuentra la cirugía de Prótesis total de Cadera, intervención que ya ha sido valorada por algunos de nuestros pacientes.

https://www.operarme.es/opinion-paciente/149/agradecer-toda-vuestra-atencion/

Si quieres saber más sobre las intervenciones que realiza con Operarme.es en el Hospital Internacional Medimar, así como de su amplia experiencia en el sector o, incluso, pedir cita con el Dr. José Ignacio Gimeno Abad, pincha en este enlace.

BARCELONA

Dr. Antonio Coscujuela Maña

El Dr. Antonio Coscujuela Maña es cirujano Ortopédico y Traumatólogo desde 1979. Su especialidad comprende casi todos los ámbitos de la traumatología, pero sobre todo es especialista en cadera. El Doctor es Jefe de la Unidad de Cirugía de Cadera del Hospital Universitario de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat y ha ocupado puestos de responsabilidad, entre el que cabe destacar su cargo como Presidente de la Sociedad Española de Cirugía de Cadera entre 2010 y 2012.

El Dr. Antonio Coscujuela Maña ejerce su labor como Traumatólogo y cirujano Ortopédico en el prestigioso Hospital Clínica Nuestra Señora del Remei de Barcelona, en colaboración con Operarme.es. De entre todas las operaciones que lleva a cabo, destacamos la prótesis total de cadera resaltando, una vez más, su reputada experiencia en esta especialidad. Además, los clientes de Operarme.es destacan que el Dr. Antonio Coscujuela ofrece un servicio inmejorable desde el principio explicando “detalladamente y con total sinceridad los pormenores de dicha intervención, en qué consiste la misma y los riesgos y complicaciones que se pueden derivar”. 

https://www.operarme.es/opinion-paciente/48/la-calidad-del-servicio-ha-sido-inmejorable/

Aunque, hemos destacado los puntos más fuertes de nuestro Doctor, no son los únicos. Por ello, si quieres saber más acerca de él y su trayectoria con Operarme.es en el Hospital Clínica Nuestra Señora del Remei en Barcelona, pincha sobre este enlace.

BENIDORM

Dr. Juan Carlos Ferragut Bria

El Dr. Juan Carlos Ferragut Bria es Licenciado en Medicina y Cirugía y Especialista en Traumatología y Ortopedia. Actualmente, ejerce su labor, en colaboración con Operarme.es, en el Hospital IMED Levante de Benidorm.

Como todos nuestros Especialistas en Cirugía Traumatológica y Ortopédica, el Dr. Juan Carlos Ferragut realiza distintas cirugías, especialmente cirugía de Cadera. Además, el Doctor podrá atender e informar de las intervenciones en Inglés y Francés para proporcionar mayor seguridad y comodidad a pacientes en los que el castellano no sea su lengua nativa.

El Doctor Juan Carlos Ferragut cuenta con una gran experiencia de pacientes de Operarme.es en el Hospital IMED Levante de Benidorm, así como con una especializada trayectoria formativa. Infórmate de esto y más, clicando en este enlace.

ELCHE

Servicio de Traumatología del Hospital IMED Elche

El Hospital colaborador de Operarme.es, IMED de Elche, tiene el objetivo de ofrecer a sus pacientes el mejor servicio de Traumatología. Por ello, cuenta con un equipo de médicos reconocidos en su especialidad y en formación continua para intervenir con las técnicas más avanzadas y menos invasivas. 

El servicio de Traumatología del Hospital IMED de Elche está formado por un equipo multidisplicinar constituido por una serie de reconocidos Traumatólogos y cirujanos Ortopédicos. Cada uno de los que forma el equipo de profesionales, está especializado en un área distinta, en función de la parte del aparato locomotor a la que se estén proporcionando los cuidados.

El equipo de Traumatólogos del IMED, que coopera con Operarme.es, es experto en artroscopia de hombro, codo, rodilla y, sobre todo, de cadera. Los quirófanos del Hospital de Elche están equipados con el instrumental más avanzado proporcionando, así, el éxito en cirugías artroscópicas de gran complejidad.

Además de destacar en las cirugías de prótesis de cadera, el Servicio de Traumatología del Hospital IMED de Elche realiza numerosas intervenciones en relación a la especialidad. Si quieres saber cuáles o te interesa pedir información de alguna de ellas, pincha aquí y te lo contamos todo.

Dr. Néstor Zurita Uroz

El Dr. Néstor Zurita Uroz es especialista en Traumatología y cirugía Ortopédica por el Complejo Hospitalario Universitario Carlos Haya de Málaga donde hizo su residencia para obtener el título y dónde, actualmente, forma parte del equipo médico de la real Federación Española de Natación.

Su experiencia como médico en traumatología del deporte lo ha convertido en uno de los cirujanos más aclamados en Biomet SportMedicine, una asociación basada en la mejora de enfermedades como la artrosis mediante la individualización y personalización de cada paciente.

Actualmente, el Dr. Néstor Zurita Uroz compagina su actividad, en la Federación Española de Natación, con su labor como médico privado en Operarme.es en el Hospital IMED de Elche realizando artroscopias de rodilla, ligamentos, cirugía del síndrome del túnel carpiano y, sobre todo, prótesis de cadera.

Aunque sus intervenciones de prótesis de cadera tengan unos resultados excelentes, no son las únicas que realiza y lleva a cabo con éxito. Si quieres saber qué cirugías son las que realiza con Operarme.es, en el Hospital IMED de Elche, clica sobre este enlace.

MADRID

Dr. Diego García-Germán Vázquez

El Dr. Diego García-Germán Vázquez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Madrid donde, también, se especializó en cirugía Ortopédica y Traumatología tras hacer su residencia en el Hospital Universitario de Getafe. Cabe destacar su experiencia en el extranjero como cirujano especializado en ortopedia y traumatología. De entre todas las estancias que hizo, destacamos su formación en la Unidad de Artroscopia del Hospital Cornell University de Nueva York, así como los servicios de prótesis de cadera en la Clínica Mayo en Rochester.

El especialista en Traumatología y Ortopedia compagina su labor como profesional en cirugía en el Hospital Clínica Santa Elena de Madrid, con la docencia en distintos centros de formación siendo profesor de licenciatura, tutor de residentes en hospitales, clínico colaborador docente o profesor de máster, entre otros. Además el Dr. Diego García-Germán Vázquez es Traumatólogo de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) desde 2016 y, en Febrero de 2018, viajó con el Equipo Nacional a los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en Corea del Sur.

Dr. Diego García Germán Vázquez, Traumatólogo en Madrid

Algunos de los pacientes de Operarme.es han valorado su experiencia con el Doctor, en el Hospital Clínica Santa Elena de Madrid, de manera positiva y agregando argumentos de profesionalidad y compromiso al ejercicio del Especialista en Traumatología, el Dr. Diego García-Germán Vázquez.

https://www.operarme.es/opinion-paciente/52/nuestra-experiencia-con-operarmees-fue-muy-positiva/

Si quieres saber más sobre las opiniones de la experiencia de los pacientes con el Dr. Diego García-Germán Vázquez y Operarme.es, así como información más detallada de la trayectoria del Especialista, pincha en este enlace.

Dr. Jesús Burgos Flores

El Dr. Jesús Burgos Flores es Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, Licenciado por la Complutense de Madrid y especializado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Actualmente es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares donde, también, es profesor.

El Dr. Burgos Flores ha sido Jefe de la Unidad del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Ramón y Cajal hasta que lo dejó y se centró en su actividad privada, realizando intervenciones en la Clínica Fuensanta, donde colabora con Operarme.es. Entre las cirugías que realiza señalamos la artroscopia de menisco y de recontrsutcción de ligamentos cruzados, la corrección de Hallux Valgus, destacando, sobre todas, la prótesis total de cadera.

No obstante, estas no son todas las intervenciones que realiza el Dr. Jesús Burgos Flores en la Clínica Fuensanta, a través de Operarme.es. Por lo tanto, te dejamos sobre este enlace toda la información sobre el Doctor, su experiencia y las intervenciones que realiza.

MÁLAGA

Dr. Francisco Valverde Cámara

El Dr. Francisco Valverde Cámara es Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Dr. Gálvez de Málaga, donde coopera con Operame.es. El Especialista lleva a cabo, a diario desde hace 20 años, el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de todas las operaciones de traumatología y ortopedia como por ejemplo la operación de prótesis de rodilla, la artroscopia de la misma para la reconstrucción de ligamentos cruzados o meniscos, entre otras y, sobre todo, la prótesis de cadera.

En general, las intervenciones de prótesis de cadera del Dr. Valverde Cámara suelen terminar con los dos pulgares hacia arriba, indicando que todo ha salido correctamente, como bien indica uno de nuestros pacientes operado por el Dr. Francisco Valverde en Operarme.es.

https://www.operarme.es/opinion-paciente/74/con-los-dos-pulgares-hacia-arriba-me-indico-que-habia-sido-un-exito/

Si quieres saber más sobre la opinión de nuestros pacientes con el Dr. Valverde, así como su experiencia en el área especializada como Traumatólogo y Cirujano Ortopédico en el Hospital Dr. Gálvez de Málaga, donde colabora con Operarme.es, clica sobre este enlace.

MOLINA DE SEGURA

Dr. Diego José Giménez Belmonte

El Dr. Diego José Giménez Belmonte es Traumatólogo y Cirujano Ortopédico desde 1993. Además, el Dr. Giménez está en continua formación, desde entonces, para mantenerse actualizado, en el área de especialización de las intervenciones que lleva a cabo, con Operarme.es, en el Hospital de Molina de Segura.

El Dr. Giménez Belmonte tiene un reconocimiento a nivel nacional e internacional y, además, es miembro de algunas sociedades muy importantes en el sector como la Sociedad Murciana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SOMUCOT), la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y la Sociedad de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Comunidad Autónoma Valenciana (SOTOCAV).

Como miembro del cuadro médico de Operarme.es, el Dr. Giménez Belmonte lleva a cabo todas las operaciones de su especialidad, como la operación de prótesis de cadera, la de prótesis de rodilla, la artroscopia de menisco, entre muchas otras con relación a su formación como Traumatólogo y Cirujano Ortopédico.

No obstante, sobre este enlace podrás encontrar más información sobre el Dr. Diego José Giménez Belmonte y su trayectoria en el Hospital de Molina de Segura, así como todas las intervenciones que realiza con Operarme.es.

MURCIA

Jorge De las Heras Romero

El Dr. Jorge de las Heras Romero es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Tras licenciarse en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, el Dr. De las Heras Romero se fue 5 años a Inglaterra para ampliar y perfeccionar sus conocimientos. A su vuelta se especializó como Cirujano Ortopédico y Traumatólogo.

El Dr. Jorge de las Heras Romero ha ejercido como tal en varios centros hospitalarios de la Región de Murcia como en el Universitario de Los Arcos del Mar Menor, donde fue Jefe de Unidad de Cirugía del Pie y Tobillo. Más tarde, pasó al Hospital Reina Sofía de Murcia donde, actualmente, trabaja como Especialista Adjunto en Cirugía Ortopédica y Traumatológica en la sección de reconstrucción avanzada de Rodilla, Pie y Tobillo.

Actualmente el Dr. De las Heras Romero, compaginando su labor en otros hospitales, es el Especialista en Cirugía y Traumatología de Operarme.es en el Hospital Mesa del Castillo de Murcia donde ha realizado numerosas intervenciones de prótesis de cadera.

Si quieres saber más del Dr. Jorge de las Heras Romero, sobre su larga experiencia como Especialista en Cirugía y Traumatología, así como de todas las operaciones que realiza en el Hospital Mesa del Castillo con Operarme.es, pincha sobre este enlace.

PALMA DE MALLORCA

Dr. Fernando María Muñoz Gómez

El Dr. Fernando María Muñoz Gómez realizó sus estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco y, más tarde, se fue a Alemania donde obtuvo su Título como Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Allí realizó su tesis doctoral con una calificación Cum Laude por lo que, cabe destacar, su fluidez con el idioma.

El Dr. Fernando María Muñoz ha ejercido su actividad en diferentes hospitales de Mallorca, donde destacó con su cometido como Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en las intervenciones de prótesis de cadera.

El Dr. Muñoz Gómez lleva a cabo su actividad privada con Operarme.es, como Cirujano Ortopédico y Traumatólogo, en el Centro Policlínico Quirúrgico de Palma de Mallorca donde realiza distintas intervenciones del área especializada. Entre ellas, están la prótesis de rodilla, artroscopia de menisco, etc. aunque, como ya hemos mencionado, es en las intervenciones de prótesis de cadera donde siempre ha destacado.  

El traumatólogo y cirujano ortopédico, el Dr. Fernando María Muñoz Gómez cuenta con una larga experiencia profesional. Si quieres saber más sobre él, pincha sobre este enlace.

VALENCIA

Equipo de Traumatología del Hospital IMED Valencia

El Dr. Andrés Collado Sánchez, el Dr. José Vicente Díaz Martínez, el Dr. Ignacio Miranda Gómez y el Dr. Eduardo Sánchez Alepuz son los que forman el Equipo de Trauatología y Cirugía Ortopédica del Hospital IMED de Valencia, centro colaborador de la compañía Operarme.es.

El equipo de Traumatología lleva a cabo distintas intervenciones como la prótesis de cadera, la prótesis de rodilla, la corrección de Hallux Valgus (juanetes), la cirugía de menisco y ligamentos cruzados por artroscopia y reparación del síndrome del túnel carpiano. No obstante, el Equipo de Traumatología estará abierto a resolver cualquier duda o confirmación de otras cirugías, rellenando el formulario web de Operarme.es.

Algunos de nuestros pacientes ya han sido atendidos e intervenidos por el Equipo de Traumatología del Hospital IMED de Valencia, calificando la experiencia, de la cirugía de prótesis de cadera, como inmejorable. Pincha sobre este enlace para saber todo sobre ellos y su experiencia con Operarme.es.

https://www.operarme.es/opinion-paciente/140/el-trato-recibido-ha-sido-inmejorable/

VIGO

Dr. Antonio González-Concheiro Santos

El Dr. Antonio González-Concheiro Santos es Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Su experiencia profesional en el área especializada está en continua actualización puesto que, el Dr. González-Concheiro mantiene sus conocimientos al día con numerosos cursos y seminarios que, complementan su formación como Traumatólogo y Cirujano Ortopédico.

Actualmente, el Dr. Antonio González-Concheiro colabora con Operarme.es en el Sanatorio Concheiro de Vigo, realizando intervenciones como la artroscopia de rodilla, menisco, la prótesis de rodilla etc. aunque, cabe destacar sus excelentes resultados tras las intervenciones de prótesis de cadera.

Si quieres saber cuáles son las intervenciones que realiza el Dr. Antonio González-Concheiro Santos en el Sanatorio Concheiro de Vigo, en colaboración con Operarme.es, o tienes interés en solicitar una consulta con el Especialista, pincha sobre este enlace.

ZARAGOZA

Dr. Javier Villasante Marín

El Dr. Javier Villasante Marín es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, habiéndose titulado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado numerosos cursos y seminarios de los aspectos más relevantes de su especialidad como las artroplastias de cadera, rodilla y hombro, la cirugía artroscópica de cadera o cirugías para problemas de columna vertebral, entre otras.

Actualmente, el Dr. Villasante Marín lleva a cabo consultas de su especialidad en la Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza, Clínica donde colabora con Operarme.es realizando numerosas cirugías de ortopedia y traumatología. Entre ellas, encontramos las operaciones de prótesis de cadera, es decir, la artoplastia de cadera donde destaca sobre cualquier otra. Además, la valoración de nuestros pacientes es grata destacando, sobre todo, la atención y seguimiento por parte de Operarme.es, del Dr. Javier Villasante, así como de la Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza.

Si quieres saber más sobre el Dr. Javier Villasante, su cometido en la Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza y las intervenciones que realiza con Operarme.es, pincha sobre este enlace.

Solicitar cita para la operación de prótesis de cadera

Si estás pensando en someterte a la operación de prótesis de cadera para aliviar los problemas que sufres, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita y sin compromiso con uno de nuestros especialistas para conocerle, que se familiarice con tu caso y decidir juntos la mejor solución para tu problema. Puedes solicitar la consulta pinchando a continuación:

Solicita consulta inmediata gratuita y sin compromiso con un especialista en artrosis de cadera

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 11-07-2018

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Traumatología Traumatología
Prótesis total de Cadera (Artroplastia)

Prótesis total de Cadera (Artroplastia)

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 8.190 €
Consultar
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso