Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Nuestra cartera de servicios. Soluciones concretas para problemas concretos

08-04-2013
Nuestra cartera de servicios. Soluciones concretas para problemas concretos
Valora esta Noticia:

Una nueva forma de concebir la medicina privada nació de la mano de Operarme.es.

Los conceptos de especialización, accesibilidad a los servicios y prestaciones, transparencia en los procesos y contención del coste, son algunas de las bases que forman el engranaje de esta plataforma. Los usuarios, médicos y hospitales amplían su posibilidad de elegir o de ser elegidos, compensando así la abrumadora presencia dominante del seguro médico en el ámbito del ejercicio privado de la sanidad. Como ya hemos comentado, la especialización es la clave que hace posible las ventajas de Operarme.es. En este caso, la especialización se aplica, en mayor medida, a los procesos quirúrgicos que integran nuestro catálogo de intervenciones. Un exhaustivo análisis de la situación de la sanidad en España y de las necesidades que en mayor medida demandan los pacientes, nos ha permitido determinar una serie de operaciones para atender una demanda cada vez más insatisfecha con las listas de espera en la sanidad pública y con las cláusulas de los seguros privados de salud.

servicios médicos operarme.es

La elección de los procesos quirúrgicos que ofertamos está basada en criterios como la prevalencia, la programabilidad, la posibilidad de estandarización y la incapacidad de los actuales sistemas de ofrecer claridad y transparencia en los precios, libertad de elección y atención inmediata. En definitiva, nos hemos centrado en ofrecer soluciones concretas a problemas concretos, de esta manera conseguimos los mejores precios, los mejores especialistas y los mejores centros hospitalarios en las provincias donde trabajamos.

Actualmente, disponemos de una cartera de servicios compuesta por las intervenciones más comunes y demandadas en tres áreas de especialización: cirugía general, traumatología y urología. Nuestros médicos especialistas son expertos en estas intervenciones médicas, por lo que nos convertimos en la mejor opción para resolver definitivamente un problema diagnosticado.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 08-04-2013

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.