Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Incontinencia Urinaria Femenina, Soluciones

30-12-2013
Incontinencia Urinaria Femenina, Soluciones
Valora esta Noticia:

La Incontinencia Urinaria Femenina afecta a cerca del 25% de las mujeres mayores de 35 años y al 50% de las de 65.

Existen varios tipos de soluciones para la Incontinencia Urinaria Femenina, aunque algunos son más efectivos que otros.

En los casos de Incontinencia Urinaria Femenina grave, la opción con mayores resultados y de forma casi inmediata es la cirugía.

La Incontinencia Urinaria Femenina es una condición médica que en ocasiones no se soluciona debido a que en muchos casos causa vergüenza o pérdida de autoestima debido a los problemas de higiene que acarrea y al qué dirán, ya que suele estar asociado a mujeres de edad bastante avanzada. Ante esto, comentar que afecta a más mujeres de lo que se cree y tiene solución.

Las soluciones para aliviar los síntomas de la Incontinencia Urinaria Femenina son diversas, aunque dependiendo de la gravedad de las pérdidas de orina hay algunas soluciones más efectivas que otras. En el caso de los problemas de Incontinencia Urinaria Femenina leves, la fisioterapia (Donde se incluyen los ejercicios de Kegel), los medicamentos o los cambios de comportamiento pueden ayudar a aliviar los síntomas.

En cambio, en los casos de Incontinencia Urinaria Femenina grave, la opción más recomendable es la cirugía de cabestrillo mediouretral, ya que soluciona el problema desde el interior y combinada con la antes mencionada fisioterapia y los cambios de comportamiento, se convierte en la solución más efectiva para la Incontinencia Urinaria Femenina

.Incontinencia Urinaria Femenina, soluciones

La operación de Incontinencia Urinaria Femenina con Cabestrillo mediouretral es el procedimiento quirúrgico más común en la solución de los problemas de pérdida de orina. Esta cirugía consiste en la colocación de un cabestrillo de material sintético debajo de la uretra mediante el uso de unas agujas especiales. Todo ello permite levantar el suelo pélvico y permitir así un alivio de los síntomas.

La operación de Incontinencia Urinaria Femenina con Cabestrillo mediouretral dura aproximadamente 30 minutos, la estancia hospitalaria dura 1 días y la recuperación tan solo se alarga entre 5 y 10 días tras la cirugía.

Para conocer más sobre la operación de Incontinencia Urinaria Femenina, pinche aquí.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 30-12-2013

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Urología Urología
Incontinencia Urinaria Femenina

Incontinencia Urinaria Femenina

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.815 €
Financiación 
desde 185 €/mes
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso