Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Nuevo e innovador servicio en Operarme.es. La Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift)

5 (100%) 337 votos
13-01-2014
Nuevo e innovador servicio en Operarme.es. La Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift)
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

La Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift) es la única cirugía para tratar la próstata obstructiva de forma ambulatoria.

Esta cirugía no requiere anestesia general, es sin hospitalización y el paciente conserva la función sexual completa a diferencia de las cirugías convencionales.

A partir de Enero, Operarme.es ofrece esta cirugía ambulatoria y mínimamente invasiva en Alicante en el Hospital Medimar.

Operarme.es innova de nuevo incluyendo la operación más avanzada para el tratamiento de la hiperplasia benigna de Próstata. La Operación de Próstata con Liberación Uretral mediante Sistema Urolift, permite solucionar los problemas asociados con la próstata obstructiva con una cirugía de carácter ambulatorio, con alivio inmediato de los síntomas, sin hospitalización y minimizando al máximo los temidos problemas postoperatorios comunes en las cirugías convencionales: Sin incontinencia, sin disfunción eréctil, sin eyaculación retrógrada en casi el 100% de los casos estudiados. En un primer momento, la Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift) tan solo estará disponible en Alicante y será realizada en el Hospital Internacional Medimar aunque las negociaciones para poder ofrecer este novedoso tratamiento en todas las provincias están muy avanzadas.

La Operación de Próstata con Liberación Uretral se diferencia de las cirugías convencionales para tratar los problemas de hiperplasia benigna de próstata en que no se producen daños en los tejidos. Gracias a esto, es posible realizar la cirugía tan solo con sedación, manteniéndo al paciente despierto durante la operación y pudiendo éste salir caminando del hospital por su propio pie a las pocas horas. Además de ello, entre las ventajas más importantes de la operación con el Sistema Urolift es que los problemas postoperatorios se producen en contadas ocasiones.

dispositivo del sistema urolift

En las cirugías convencionales para el tratamiento de Próstata es habitual que se produzca el fenómeno de la eyaculación retrógrada, mientras que las posibilidades de sufrir incontinencia urinaria y disfunción eréctil son bastante altas. En cambio, mediante la Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift) estos problemas postoperatorios son estadísticamente mínimos.

Además de ello, el carácter ambulatorio de la cirugía, tan solo dura 20 minutos, permite operar a pacientes que debido a patologías asociadas, como pueden ser problemas cardíacos, no son válidos para una cirugía convencional invasiva, y que encuentran en esta cirugía la solución perfecta a sus problemas de próstata.

La importancia de la innovación en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata se encuentra principalmente en el hecho de que más de 528 millones de hombres en el mundo la sufren, siendo este número mayor cada día debido al envejecimiento de la población. Es por eso que la innovación médica ya no solo se dedica a curar a las personas, sino que vuelca el mismo esfuerzo en mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift), Ambulatoria es un claro ejemplo de ello. Los problemas de próstata también se solucionan con las cirugías convencionales, con el Sistema Urolift además mejora tu calidad de vida.

Descárgate gratis nuestro libro de próstata: "Hiperplasia benigna de próstata, causas, síntomas y tratamientos"

Para descargarte nuestro libro sobre próstata tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, disfrútalo:

 
Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 13-01-2014

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Urología Urología
Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift), Ambulatoria

Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift), Ambulatoria

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 6.190 €
Consultar
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso