Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Innovador tratamiento ambulatorio para próstata. Liberación Uretral con Sistema Urolift

15-01-2014
Innovador tratamiento ambulatorio para próstata. Liberación Uretral con Sistema Urolift
Valora esta Noticia:

La Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift) es el tratamiento más innovador para solucionar los problemas de próstata.

En tan solo 20 minutos se libera la obstrucción del conducto uretral y se alivia la sintomatología de la Hiperplasia Benigna de Próstata.

Esta técnica no requiere hospitalización y es el único tratamiento que permite conservar la función sexual completa.

La Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift) llega a España tras haber sido desarrollada y testada durante los últimos 10 años por todo el mundo y ser recientemente aprobada en E.E.U.U. Esta técnica es la más innovadora que existe para solucionar los síntomas de Hiperplasia Benigna de Próstata de forma inmediata y la única que minimiza los posibles riesgos postoperatorios, la única que permite conservar la funcionalidad sexual completa.

Se trata de una cirugía ambulatoria que se realiza en tan solo 20 minutos, no requiere hospitalización, se realiza bajo sedación (el paciente está despierto durante la cirugía) y los resultados son inmediatos y comprobables al instante. El paciente abandona el hospital por su propio pie a las pocas horas de la cirugía.

Tratamiento ambulatorio para próstata. Liberación Uretral con Sistema Uretral

La Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift) se realiza de forma rápida y ambulatoria sin realmente ser necesario un quirófano. La cirugía consiste en la colocación de un implante que conecta el tejido prostático uretral con el tejido prostático capsular comprimiendo todo este tejido y despejando así el conducto uretral. Esto se realiza en ambos lados y con los implantes que sean necesarios para llevar a cabo la operación, normalmente son 4, aunque puede bastar con 2 o hacer falta 6 dependiendo del paciente.

El creciente envejecimiento de la población implica que los casos de problemas de próstata se incrementarán notablemente. Ante esto, si los hombres cada vez van a vivir más ¿Por qué iban a tener que vivir con problemas de erección, incontinencia o eyaculación retrógrada? Esta técnica quirúrgica está pensada desde un primer momento para no tan solo solucionar el problema de los molestos síntomas de la Hiperplasia Benigna de Próstata, los cuáles pueden ser solucionados con el resto de cirugías de reducción de próstata, sino para mejorar y conservar una calidad de vida excelente para el paciente.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la operación de próstata con Sistema Urolift de la mano de nuestro Especialista en Urología de Madrid, el Dr. Manuel Fernández arjona:

Descárgate gratis nuestro libro de próstata: "Hiperplasia benigna de próstata, causas, síntomas y tratamientos"

Para descargarte nuestro libro sobre próstata tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, disfrútalo:

 
Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 15-01-2014

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Urología Urología
Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift), Ambulatoria

Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift), Ambulatoria

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 6.190 €
Consultar
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso