Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Atención inmediata. Ventajas de Operarme.es, la nueva medicina privada

4.5 (90%) 271 votos
16-04-2013
Atención inmediata. Ventajas de Operarme.es, la nueva medicina privada
  • Publicado:
  • Escrito por Equipo de redacción de Operarme.es
Valora esta Noticia:

Operarme.es, la nueva medicina privadaLas noticias publicadas por los medios de comunicación en las últimas semanas son poco alentadoras. Las listas de espera en la sanidad pública española se han disparado hasta los 57.722 pacientes en la Comunidad de Madrid (por poner un ejemplo) En el resto de comunidades las noticias al respecto son igualmente abrumadoras provocando una sensación de inquietud entre quienes necesitan un tratamiento quirúrgico.

Los ciudadanos en situación de espera tienen ahora una nueva alternativa para acceder a un especialista de manera inmediata gracias a Operarme.es. La primera visita es gratuita. Después, sin compromiso, el paciente decide si quiere operarse. Ofrecemos la posibilidad de consultar con nuestros médicos con absoluta libertad:

  • Sin esperas
  • Sin autorizaciones
  • Sin exclusiones
  • Sin períodos de carencia
  • Sin recibos
  • Sin cuotas previas

¿Cómo lo hacemos?

Mediante un aprovechamiento intensivo de las capacidades tecnológicas que hoy están a nuestro alcance, hemos creado una potente plataforma digital capaz de hacer llegar nuestra oferta a todas partes, mejorando la visibilidad de médicos y hospitales como auténticos  responsables de la atención sanitaria.

Con esta plataforma de máxima funcionalidad  hacemos accesible a cualquier persona, a cualquier hora y desde su propio domicilio una información veraz, detallada y transparente acerca de nuestra capacidad para resolver sus problemas de salud.

Nuestra web dispone de un sistema de solicitud de consulta médica presencial, gratuita y sin compromiso alguno,  para que nuestros usuarios puedan valorar la necesidad de una intervención quirúrgica que no se puede demorar más en el tiempo. Las citas se generan de forma automática tras la solicitud correspondiente de nuestros usuarios registrados, a quienes se les asigna una fecha y hora para un plazo nunca superior a cinco días hábiles. El usuario puede cambiar su cita contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente si no puede acudir en el horario y/o día asignado automáticamente por el sistema.

En definitiva, Operarme.es es una apuesta innovadora que facilita el acceso de los usuarios a especialistas de referencia en todos nuestros ámbitos de actuación, de manera inmediata, sencilla y a precios asequibles.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 16-04-2013

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.