Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Liberación Uretral con Sistema Urolift. Menciones a Operarme.es

11-02-2014
Liberación Uretral con Sistema Urolift. Menciones a Operarme.es
Valora esta Noticia:

Con motivo de la presentación de la Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift) en Alicante y Málaga, varios medios digitales se han hecho eco de Operarme.es.

Entre ellos, encontramos el diario alicantino Alicante Actualidad y algunas web como portalesmedicos.com y enfermedaesytratamientos.com.

La Operación de Próstata con Libeación Uretral (Sistema Urolift) es la única operación ambulatoria para el tratamiento de la HBP que permite conservar la función sexual completa.

La Operación de Próstata con Liberación Uretral (SistemaUrolift) a través de Operarme.es ya está disponible en Alicante y Málaga. Esta novedosa cirugía, que permite tratar los problemas de próstata de forma ambulatoria, sin necesidad de anestesia general y conservando la funcionalidad sexual completa, no ha pasado desapercibida para numerosos portales digitales, de los cuales hacemos una breve mención a 3 de ellos:

Alicante Actualidad. Periódico digital de la provincia de Alicante que trata temas de actualidad de todos los ámbitos generados en cada uno de los municipios de la provincia de Alicante. Mencionan la Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift) como uno de los avances médicos más importantes en el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata.

Operación de Próstata con Liberación Uretral

Portales médicos. Uno de los portales sobre medicina más importantes en español de todo Internet, leído tanto en España como en Latinoamerica. Hacen hincapié en que los problemas de Hiperplasia Benigna de Próstata afectan cada día a más hombres, superando los 528 millones a día de hoy.

Enfermedades y Tratamientos. Portal especialista en actualidad sanitaria, centrado en la búsqueda y divulgación de nuevos tratamientos para solventar problemas médicos importantes.

Además de las menciones directas a Operarme.es, como fruto de la implantación del Sistema Urolift en España de la mano de nuestra compañía, la prestigiosa revista Diario Médico ha publicado un artículo explicando el procedimiento y citando a dos de nuestros médicos especialistas, el Dr. Vicente Pérez Auladell y el Dr José Manuel Quilez Fenoll.

Nos gustaría recordar que la Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift) es la única operación para el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata que permite aliviar los síntomas de forma inmediata, mediante una cirugía ambulatoria sin anestesia general, así como conservar la función sexual completa de los pacientes.

Para conocer más sobre esta novedosa cirugía, podéis visitar el siguiente banner:

Operación de próstata con sistema urolift

Descárgate gratis nuestro libro de próstata: "Hiperplasia benigna de próstata, causas, síntomas y tratamientos"

Para descargarte nuestro libro sobre próstata tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, disfrútalo:

 
Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 11-02-2014

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.

Urología Urología
Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift), Ambulatoria

Operación de Próstata con Liberación Uretral (Sistema Urolift), Ambulatoria

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 6.190 €
Consultar
Solicitar Cita
Consulta gratuita, inmediata
y sin compromiso