Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

La transparencia total como elemento de diferenciación

23-04-2013
La transparencia total como elemento de diferenciación
Valora esta Noticia:

La transparencia total como elemento de diferenciaciónNos definimos como “la nueva medicina privada” y somos la alternativa más transparente para acceder a un especialista de manera inmediata, a un precio asequible y con la máxima calidad sanitaria. Pero, ¿por qué destacamos nuestra transparencia?

Consideramos que en nuestra manera de concebir la medicina privada es fundamental introducir ciertos procesos de innovación organizativa, pero también es básico ser absolutamente claros y transparentes con nuestros clientes sobre todo el proceso que rodea a la intervención quirúrgica y a los servicios que ofrecemos.

Desde el principio, el paciente dispone de un precio cerrado por operación y conoce con exactitud los servicios médicos que le ofrecemos en ese paquete quirúrgico. Como se observa en nuestra web, los precios son nuestra principal apuesta:

  • No tenemos ofertas que caducan en fechas determinadas, nuestros precios son estables y permanentes.
  • No ofrecemos precios distintos para las diferentes provincias o centros hospitalarios.
  • No hacemos descuentos especiales a precios previamente hinchados.

En Operarme.es ofrecemos paquetes con el mismo precio para todas las provincias y centros con los que trabajamos. Sin engaños, sin ofertas temporales que luego se renuevan automáticamente intentando provocar en el paciente un estado de falsa ansiedad por captar una “oferta” que no es tal.

El usuario dispondrá de un contrato de prestación de servicios médico quirúrgicos claro, completo y transparente.

Hasta ahora en el sector privado era muy difícil contar con un contrato absolutamente detallado donde se especificasen todas y cada una de las características del servicio médico que se necesita. En Operarme.es esto ha cambiado, nuestra transparencia reside precisamente en que el usuario conoce lo que le ofrecemos, tiene un precio cerrado por el servicio y la máxima excelencia en lo que a centros sanitarios y profesionales médicos se refiere.

Nuestros precios son competitivos porque hemos concertado a gran escala todos los elementos personales, materiales y tecnológicos que intervienen en los distintos procesos quirúrgicos. No solicitamos comisiones a los hospitales ni a los médicos con los que trabajamos. Al contrario, ya hemos reservado y pactado esas necesidades materiales y personales, de modo que los hospitales y médicos prestan sus servicios en nuestro nombre a nuestros clientes. Esto nos permite obtener las mejores condiciones posibles y trasladamos esta ventaja a nuestros pacientes.

Información Médica de Confianza

Artículo de elaboración propia bajo la supervisión de nuestra Dirección Médica.

Fecha de publicación: 23-04-2013

comments powered by Disqus

La publicación de comentarios a través de DISQUS es un servicio que gestiona Disqus Inc. sita en EEUU, por lo que con la aceptación de su Política de Privacidad y la publicación de comentarios, Usted consiente expresamente la transferencia internacional de datos a dicho país con las finalidades descritas por Disqus y al tratamiento de sus datos por esta entidad. Operarme.es se limitará a responder su comentario y no tratará los datos para ninguna otra finalidad ni los cederá a terceros.