Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Colecistectomía abierta (vesícula) en VizcayaOperación de Colecistectomía abierta (vesícula) en Vizcaya

Operación de Colecistectomía abierta (vesícula) en Vizcaya

Operación de Colecistectomía abierta (vesícula) en Vizcaya

La Operación de Colelitiasis, Colecistectomía abierta (Vesícula), consiste en la extracción de la vesícula biliar debido a la formación de cálculos biliares y los consecuentes problemas o molestias que sufre el paciente. Este tipo de cirugía es abierta y a pesar de no ser la más utilizada (se suele realizar por laparoscopia), es la cirugía convencional para la extracción de vesícula.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.396 €
Consulta gratuita, inmediata y sin compromiso
Pedir Cita
Nuestros pacientes han
valorado esta Oferta con:
Valora esta Oferta:

¿Qué incluye esta Oferta?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 3 días. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La operación de colecistectomía abierta es la intervención convencional para el tratamiento de las piedras en la vesícula.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
Colecistectomía abierta
(piedras en la vesícula)

Los cálculos biliares o vesiculares, llamados coloquialmente piedras en la vesícula, son depósitos duros que se forman en la vesícula biliar.

Solicita consulta gratuita para la operación de colecistectomía abierta

La vesícula biliar es un órgano que se encuentra justo debajo del hígado. Este órgano se encarga de almacenar los jugos digestivos que produce el hígado. En ocasiones estos líquidos llegan a solidificarse, formando las popularmente llamadas “piedras en la vesícula”. Los cálculos biliares pueden ser tan pequeños como un grano de arena o alcanzar el tamaño de una pelota de golf.

Los cálculos biliares son más frecuentes entre las mujeres y en personas mayores de 40 años. En algunos casos también hay que tener en cuenta el factor hereditario.

Síntomas de los cálculos biliares

Es frecuente que muchas personas con cálculos biliares no hayan experimentado nunca ni un síntoma. Se calcula que tan solo una de cada tres personas presentará algún síntoma. En estos casos suele descubrirse a través de radiografías de rutina, en una cirugía abdominal u otros procedimientos médicos.

Solicita consulta para la operación de colecistectomía abierta

Los síntomas, no obstante, aparecen cuando uno de los cálculos biliares de mayor tamaño bloquea el conducto cístico o el conducto colédoco, manifestándose en forma de dolor en la parte superior derecha del abdomen. Es lo que se conoce como cólico biliar y puede provocar complicaciones como la colecistitis aguda o crónica, colangitis, coledocolitiasis o pancreatitis.

La intervención: Operación de colecistectomía abierta (piedras en la vesícula)

La colecistectomía abierta se realiza en aquellos casos en los cuales no se puede llevar a cabo la cirugía laparoscópica , bien por dificultades técnicas o en aquellos pacientes que tienen cirugías abdominales previas que contraindican la cirugía Laparoscopica.

Si no se extrae la vesícula, es posible que el problema se agrave y el paciente sufra una peritonitis biliar.
Solicita consulta gratuita para la operación de colecistectomía abierta

La intervención consiste en la extirpación de la vesícula biliar bajo anestesia general.

La estancia postoperatoria después este tipo de intervención suele ser por lo general de 48 - 72 Horas

Conoce al Médico

Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Vizcaya

Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro

Nº Colegiado: 3959

El Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro es Licenciado en Medicina por la Universidad de Bilbao (Vizcaya) y posee el título como Especialista en Cirugía general y del Aparato Digestivo. Ha trabajado durante dos años en el Hospital de San Juan de Dios de Santurce en Vizcaya y tiene experiencia como ayudante de cirugía en la clínica Dr. Guerra de Bilbao.

Fue jefe quirúrgico de Cupos de la Seguridad Social durante tres años, combinándolo con actividad privada, y desde 1989 hasta la actualidad se dedica exclusivamente a la actividad privada. Ha participado en diferentes cursos tanto nacionales como internacionales.

Ha asistido de forma continuada a cursos anuales de actualización en cirugía y del aparato digestivo en la Universidad Complutense de Madrid, de actualización de técnicas quirúrgicas en el hospital de la Santa Cruz y San Pablo de Barcelona.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía General y Aparato Digestivo, de Coloproctología y de la Cirugía de la Obesidad y Enfermedades Metabólicas.

En su actividad privada en Operarme.es, el Dr. Julio Garaizabal Gaiztarro realiza las operaciones de cirugía general y del aparato digestivo de fisura anal, fístula anla, hemorroides, extracción de vesícula, hernias, lipomas y varices en el Hospital San Juan de Dios de Santurce.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Vizcaya

Hospital IMQ Virgen Blanca

El Hospital IMQ Virgen Blanca fue fundado en 1965 por 25 accionistas, su mayoría médicos, situándose en las inmediaciones de la Basílica de Begoña, en Bilbao. Se trata de un centro médico asistencial privado caracterizado por la prestación de una asistencia médica de alta calidad, posándose esto sobre una base de principios centrados en ofertar servicios médicos de calidad al más alto nivel así como proporcionar una atención cercana, amable y personalizada a todos sus pacientes.

Las siete plantas del Hospital Virgen Blanca están enfocadas a la prestación de servicios médicos de alta calidad, utilizando las más actualizadas tecnologías médicas del mercado, tanto en diagnóstico como en tratamiento, así como la atención de profesionales altamente cualificados y continuamente formados gracias al empeño que pone en ello el centro.

Durante los años 80 se renovaron todas las estancias dotándolas de todas las innovadores en al ámbito sanitario mientras que en los 90, durante la revolución en el tratamiento de numerosas patologías se renovó todo el equipamiento con las últimas tecnologías de la época. La renovación de ambos elementos ha continuado durante los últimos tiempos, haciendo hincapié en la necesidad de proporcionar a los pacientes la mejor y más segura calidad asistencial.

El Hospital IMQ Virgen Blanca forma parte de la red asistencial del Grupo IMQ y participa en numerosos programas de docencia e investigación, haciendo de este centro hospitalario un referente en la sociedad Bilbaína.

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica convencional para extirpar la vesícula.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.