Operación de prótesis total de cadera en Vizcaya 8.190 €
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Prótesis total cadera (Artroplastia) en Vizcaya Operación de Prótesis total cadera (Artroplastia) en Vizcaya

Operación de Prótesis total cadera (Artroplastia) en Vizcaya Operación de Prótesis total cadera (Artroplastia) en Vizcaya

Operación de Prótesis total cadera (Artroplastia) en Vizcaya

Estancia en clínica:
5 días
Duración de la cirugía:
1-2 horas
Anestesia:
General
Prótesis de cadera incluída:
Recuperación total:
4-6 meses
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 8.190 €
Consultar financiación
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Prótesis total de cadera incluída

Servicio de traslado

Conoce al Médico

Dr. Jon Elorriaga Vaquero
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Vizcaya

Dr. Jon Elorriaga Vaquero

Nº Colegiado: 48/0904928

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Vizcaya

Hospital San Juan de Dios de Santurce

Un hospital de tradición renovada

El nacimiento de la entonces clínica San Juan de Dios de Santurce se remonta a los años 20 cuando la orden de San Juan de Dios de Bizkaia y Pedro de Icaza y Aguirre iniciaron el desarrollo de la misma hasta el 24 de Octubre de 1924 cuando se abrieron las puertas.

Desde ese momento y hasta la década de los sesenta, la Clínica San Juan de Dios de Santurce centró su actividad en la atención de niños pobres e impedidos, momento en que la sanidad pública pudo hacerse cargo de todos los pacientes que hasta ese momento solo podían ser atendidos por la clínica.

Tras ello, los responsables del hospital iniciaron una profunda reestruccturación de las instalaciones hasta convertirlas en lo que es hoy el Hospital San Juan de Dios de Santurce. Tras casi siete décadas dedicados a la asistencia sanitaria, en 1999 se inició una reforma en el Hospital San Juan de Dios de Santurce con la intención de llevar a cabo una reforma integral de las instalaciones adecuándolo a las tecnologías y necesidades médicas más modernas, concluyendo en 2008 tras una inversión de más de 18 millones de euros.

Actualmente, situado al margen izquierdo de la ría de Bilbao, colabora con el sector público y se le denomina Centro de Alta Resolución gracias a la alta calidad de sus instalaciones y de su personal médico.

Pedir Cita