Vasectomía sin bisturí en Madrid Vasectomía sin bisturí en Madrid

 Vasectomía sin bisturí en Madrid  Vasectomía sin bisturí en Madrid

Vasectomía sin bisturí en Madrid

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Duración de la cirugía:
20 - 30 min.
Anestesia:
Local
Técnica quirúrgica :
Vasectomía sin bisturí
Recuperación total:
1 - 2 días
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 990 €
Consultar financiación
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.5 (90%) 1811 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Cirugía ambulatoria

Conoce al Médico

Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 588 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Madrid

Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena

Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena

En Madrid Operarme.es lleva a cabo las intervenciones de la especialidad de Urología con el Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena.

El equipo de Urología está formado por el Dr. Asier Leibar Tamayo y el Dr. Gonzalo Bueno Chomón, ambos especialistas en Urología con una reconocida trayectoria y experiencia en el tratamiento y diagnóstico de diferentes patologías de la especialidad.

Experiencia del Dr. Leibar Tamayo

El Dr. Leibar Tamayo es licenciado en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Alicante desde el año 2001. Se ha formado en el Hospital General de Alicante y en el Hôpitalerasme Université Libre de Bruxelles de Bruselas en la especialidad de Laparoscopia Urológica.

A partir del 2009, el Dr. Leibar Tamayo es acreditado como cirujano de consola Da Vinci, siendo uno de los primeros cirujanos españoles en trabajar con el robot Da Vinci. Así mismo, ha ejercido en la Clínica Bilbao de Urología en Bilbao dentro de la prestigiosa unidad de Cirugía Robótica y Mínimamente Invasiva, participando en más de 800 casos con de cirugía robótica Da Vinci.

Posteriormente, trabajó en el Hospital de Galdácano en Vizcaya como especialista en Urología participando en cirugía laparoscópica del cáncer de próstata, cáncer de riñón y cáncer de vejiga, con más de 100 casos como primer cirujano.

Experiencia del Dr. Bueno Chomón

El Dr. Bueno Chomón es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid así como, Especialista en Urología tras su estacia en el Hospital Universitario Gregorio Maroñón (Madrid). A su excelente formación cabe añadir su estancia en el extrangero como sus estudios en la University of Miami y en el Jackson Memorial Hospital - Miami Children's Hospital en el Departamento de Urología. Así mismo, más recientemente, se ha formado en la Escuela Nacional de Sanidad - Instituto de Salud Carlos III, obteniendo el diploma de Especialización en Metodología de la Investigación.

Además, el Dr. Bueno Chomón cuenta con una amplia experiencia como Especialista en Urología formando parte de diversos equipos en centros hospitalarios tanto públicos como privados como, por ejemplo, el Hospital Universitario Severo Ochoa, el Hospital Universitario Gregorio Maroñón o la Clínica Santa Elena. Entre sus campos de actuación destcan tratamientos como:

  • Endourología y Litiasis. Cirugía intrarrenal retrógrada, cirugía percutánea en decúbito supino, abordaje combinado y microperc.
  • Cirugía Laparoscopica.
  • Trasplante renal.
  • Urología general.

Por otro lado, también ejerce como formador e investigador, destacando como tutor de residentes en el Hospital Universitario Gregorio Maroñón y colaborador docente en el departamento de cirugía en la Universidad Complutense de Madrid.

¿Cómo pedir cita con el Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena?

Para solicitar una consulta de valoración quirúrgica con el Equipo de Urología de la Clínica Santa Elena para cualquiera de estas intervenciones, para concer al equipo, que se familiaricen con el caso y decidir la mejor opción, puede hacerse clicando en el botón de pedir cita a continuación:

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.8 (96%) 332 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Hospital Clinica Santa Elena

Nº registro sanitario: CH0019

El Hospital Clínica Santa Elena inicia su periplo en el ámbito de la medicina privada el 2 de Julio de 1959, momento en el que el instituto de religiosas de San José de Gerona adquiere una finca urbana de cinco plantas en Madrid. Seis años después, el 18 de agosto de 1965, se inaugura el Hospital Clínica Santa Elena tal y como lo conocemos hoy, centrándose en diversas especialidades quirúrgicas y en el área de maternidad. En ese momento, tan solo contaba con 55 habitaciones, un bloque quirúrgico, otro materno-infantil y algunos servicios complementarios.

Durante el inicio de la década de los 80 se construye un edificio anexo, momento en el que el Hospital Clínica Santa Elena pasa a tener 79 habitaciones, unidad de cuidados intensivos, unidad de diagnóstico por imagen y un área de consultas externas.

En los años 90 la Clínica Santa Elena amplió su capacidad hasta 110 camas construyendo un nuevo edificio anexo. Se ampliaría también la capacidad del servicio diagnóstico por imagen al incluir un TAC Helicoidal y una resonancia magnética, además de crear un laboratorio propio de análisis clínicos, un banco de sangre y un salón con capacidad para más de 100 personas.

Hoy en día, tras casi 50 años de experiencia tras su inauguración, el Hospital Clínica Santa Elena es uno de los hospitales privados de la capital con mejor equipamiento tecnológico para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades.

El Hospital Clínica Santa Elena alcanza la excelencia en su labor médica gracias a su dilatada historia, la labor de calidad de todos sus empleados y la gestión eficiente y productiva año tras año de los recursos de que dispone.

Pedir Cita

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.