Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Murcia Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Murcia

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Murcia Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Murcia

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Murcia

Estancia en clínica:
1 - 2 días
Duración de la operación:
1 - 2 horas
Anestesia:
General
Técnica quirúrgica:
Laparoscopía
Recuperación total:
5 - 10 días
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.470 €
Financiación 
desde 217 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.7 (94%) 415 votos
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Servicio de traslado

Conoce al Médico

Dr. Mariano Jaime Montoya Tabares
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.9 (98%) 283 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Murcia

Dr. Mariano Jaime Montoya Tabares

Nº Colegiado: 3006307

a estudiado Medicina y Cirugía en la Universidad de Murcia. Se ha especializado en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Ha dedicado su carrera especialmente a la cirugía laparoscópica avanzada.

Su formación se complementa con la asistencia a más de 35 congresos y symposiums, de carácter nacional e internacional, sobre temas tan diversos como la donación de órganos y trasplantes, cirugía endocrina, trasplante hepático, cirugía endoscópica, cirugía de la obesidad, etcétera.

El doctor Montoya, además, ejerce como profesor colaborador honorario en el área de Cirugía. Ha participado en tres proyectos de investigación y forma parte de la Asociación Española de Cirujanos. También ha obtenido el premio a la comunicación en el bloque de ‘Infecciones en cirugía’ de la séptima Reunión Nacional de Médicos Residentes de Cirugía.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
5 (100%) 269 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Murcia

Hospital Mesa del Castillo

Un hospital de familia

El Hospital Mesa del Castillo fue inaugurado en Murcia el año 1947 y desde entonces ha prestado un importante servicio a la comunidad murciana. Desde el primer momento se incluyeron las tecnologías más avanzadas de la época, siendo la renovación tecnológica un pilar fundamental del centro.

Con el paso del tiempo se modernizaron las instalaciones y se adquirieron equipos de diagnóstico y tratamiento tecnológicamente superiores, avanzando al mismo tiempo que lo hacía la sociedad. El crecimiento y las necesidades de adaptación del centro a medida que crecía llegaron a su límite, debido al espacio y a las barreras arquitectónicas, siendo necesaria la construcción de un nuevo hospital.

El crecimiento profesional del personal sanitario del Hospital Mesa del Castillo va de la mano con el hospital, siendo uno de los principales objetivos del hospital la maduración de sus empleados en busca de la mejora continuada en la atención, tanto sanitaria como personal, al paciente.

Todo ello acorde a una filosofía que lo ha convertido en un referente en la sanidad privada de la región de Murcia, combinar las tecnologías médicas más avanzadas con la atención personalizada y focalizada al paciente, lo más importante.

Pedir Cita